martes, 10 de abril de 2012

¿Qué te depara el destino para hoy?

Posted by luninis 8:20, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela



10/04/2012

Aries
Los astros te darán numerosas oportunidades de triunfar en el amor, no las desperdicies con actitudes ególatras o exceso de confianza en ti mismo. Las buenas maneras serán muy importantes si estás en la búsqueda de trabajo, la sociabilidad en las relaciones profesionales será un punto fuerte en la jornada. Tu salud, muy estable.

Tauro
El clima hogareño será estable, y te ayudará a sentirte completamente pleno, la sensualidad en la pareja estará en primer lugar. El trígono de Luna Urano apoya los negocios sólidos y la buena planificación; se darán circunstancias favorables que proporcionarán buenas perspectivas de crecimiento económico. Tendencia a padecer jaquecas.

Geminis
Las contradicciones y los conflictos internos se disipan y te permiten disfrutar del amor sin reservas: los vínculos se profundizan. No permitas que las limitaciones monetarias afecten tu buen juicio en cuestiones ligadas a la economía; presta más atención a tus gastos, y planifica más ordenadamente tu presupuesto. Bienestar y salud en equilibrio.

Cáncer
Triunfa el afecto y el criterio a favor del bienestar; te sentirás muy bien junto a tus seres queridos. Una jornada de desacuerdos en el plano profesional y monetario; no será fácil ponerse de acuerdo con colegas, socios o clientes, lo mejor será actuar con paciencia, sin presionar sobre temas que pueden resolverse con el tiempo. Tendencia a problemas en los oídos.

Leo
Día apropiado para definir relaciones sentimentales que no encuentran el rumbo: es momento de enfrentar los problemas con realismo. Las actitudes sinceras y generosas contribuyen a mejorar los vínculos laborales. Es un buen momento para decidir cuestiones ligadas con el patrimonio familiar; habrá posibilidades de incremento en los recursos materiales, además de contar con apoyo legal. Buena salud.

Virgo
Tendencia a desacuerdos y discusiones en la pareja por insignificancias; los más serenos del signo podrán eludir los riesgos, para los más críticos, la intolerancia será más fuerte. El ámbito de tus ocupaciones podría sufrir contratiempos; gestiones y todo lo relacionado con acuerdos, o contratos de cualquier naturaleza pueden complicarse. Salud sin problemas.

Libra
Tu carisma te brindará excelentes momentos en el área de las relaciones humanas: habrá entendimiento con la pareja, los amigos, y la oportunidad de entablar buenas relaciones con personas versadas en el arte, la estética o los medios de comunicación. Con respecto a tus actividades, serás el centro, y tu nombre, una buena referencia en cada lugar al que asistas. Cuidate en las comidas.

Escorpión
Evita las disputas y tensiones innecesarias en temas del amor; no sembrar inquietudes referidas a celos será lo mejor, y favorecerá cualquier situación relacionada con la pareja y el afecto familiar. Algunos imprevistos en el escenario profesional te darán la oportunidad de destacarte entre tus colegas. Salir a caminar regularmente te ayudará a cuidar tu sistema circulatorio.

Sagitario
Actuar con tacto puede ayudarte a superar roces exagerados en cuestiones de la pareja; se apaciguan rencores y enfados con los seres queridos. Con respecto a tus actividades laborales, no te preocupes más de la cuenta por problemas cuyas soluciones no dependen de ti. La medicación puede ayudarte a reflexionar y a comprender muchas cosas sobre ti mismo.

Capricornio
Las armonías astrales soslayan frustraciones amorosas y permiten iniciar un ciclo de alegrías y felicidad; Venus puede provocar encuentros amorosos que están relacionados al trabajo. Con gran capacidad y habilidad lograrás concluir o reactivar proyectos demorados; los pasos se encaminan hacia una posición más consolidada. Gran vitalidad y buen estado físico.

Acuario
El estado de ánimo será espléndido y muy dispuesto a compartir buenos momentos con la pareja y los afectos. Vibrar en positivo será la consigna. Administrar tus recursos económicos con ligereza puede llevarte a riesgos para tu estabilidad; adopta una actitud más madura para superar tu descontento. Cuidado con las afecciones en las vías respiratorias.

Piscis
Una jornada generosa con respecto a las relaciones humanas y amorosas. Iniciativas originales atraen buenas oportunidades en el plano profesional, surgen cambios inesperados y provechosos en el trabajo, la benéfica influencia de los astros se hará notar en todas las iniciativas que emprendas; también se verá favorecida la adquisición de objetos de valor. Salud, muy buena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive