jueves, 19 de abril de 2012

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela

Posted by luninis 11:41, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?...



19/04/2012

Aries
Los celos, las dificultades en la vida de relación pondrán a prueba tu capacidad de tolerancia, cuida tus reacciones en el hogar. Una triple armonía planetaria torna la balanza hacia la abundancia y la prosperidad; la jornada podría perfilarse como muy exitosa para el inicio de nuevos emprendimientos comerciales. Evita las frituras y las grasas.

Tauro
Muestras de cariño y actitudes generosas en la pareja; la atracción física se fusiona con la empatía emocional, brindando momentos cálidos e inolvidables en la intimidad. El Sol ingresa en Tauro, dando paso a una etapa de sucesos en lo profesional, será posible afianzarse materialmente, contarás con la protección del Astro Rey. Tendencia a jaquecas.

Geminis
Excelentes momentos en la intimidad de la pareja; también en la vida social y familiar. Se presentan nuevas oportunidades para elevar el prestigio y ganar más, en una jornada propicia para todo tipo de actividades, estudios o viajes de negocios. Algunas molestias en el aparato digestivo imponen la necesidad de cuidarse más y no excederse en las comidas ni bebidas.

Cáncer
Se enfría el entusiasmo en relaciones amorosas incipientes; preferirás la compañía de los amigos más cercanos, antes de pasar el tiempo en búsqueda de historias que no llegan a satisfacerte. Disonancias astrales pueden ocasionar problemas en la economía, evita comprometerte con más deudas, que solo te llevarán a complicar más el estado de tus finanzas. Salud sin problemas.

Leo
Una jornada ideal para disfrutar del amor y atender los asuntos más cercanos a la intimidad; el buen humor, la generosidad en la pareja favorecen las relaciones, la conexión es profunda y gratificante. Las nuevas tecnologías pueden ayudarte a mejorar tus perspectivas profesionales, no dejes de invertir en tu futuro. La salud no será tema de preocupación.

Virgo
Los aspectos más formales de tu vida amorosa, pareja y rutinas diarias, pueden convertirse en fuentes potenciales de problemas, no postergues los cambios para el futuro, resuelve tus asuntos hoy. El Sol en Tauro favorece la economía; será un momento oportuno para concretar inversiones, realizar compras y formalizar acuerdos económicos. Buena salud.

Libra
Las energías astrales propician cambios e iniciativas en el plano amoroso, te sentirás más animado en la vida diaria, lo que mejorará las relaciones con tu entorno afectivo. Con respecto a la economía, las decisiones prudentes recogen sus frutos. Momento de realizar un chequeo de salud, anímate, siempre es mejor prevenir que curar.

Escorpión
Para los solos del signo, la sexualidad será vibrante, aunque discontinuada, las relaciones basadas en la atracción serán efímeras. Las cuadraturas astrales pueden afectar los intereses materiales y los proyectos referidos a la economía; lo mejor será no tomar decisiones trascendentes. Período favorable para una revisión general de la salud, como medida de prevención.

Sagitario
En cuestiones amorosas, trata de distinguir entre tus fantasías, esperanzas y la realidad; será bueno identificar cada una de ellas y aplicar una mirada realista sobre el tema. Rapidez mental para encarar negocios rentables, cambios de actividad, y mudanzas o viajes por negocios. Una actividad física moderada está llamándote a gritos ¡anímate!

Capricornio
Se ve favorecida la expresión de energía vital en el amor, las relaciones con la familia, especialmente los niños. Período expansivo en todo lo relacionado con ideas y aspiraciones; las buenas decisiones señalan la posibilidad de gran circulación de dinero; recibirás importantes ingresos, pero también habrá muchos gastos. Bienestar físico.

Acuario
Riesgo de enfrentamientos por pequeñeces en el hogar; trata de adoptar una actitud más tolerante ante las diferencias que pudieran surgir con los demás. Es un buen tiempo para plantear el inicio de alguna actividad que te brinde experiencia, será importante para lo que quieras realizar en el futuro. Es aconsejable alguna dieta saludable, o depuración orgánica.

Piscis
El Sol en Tauro, estabiliza el humor de los Piscis; el estado de ánimo será dispuesto y sereno, ideal para compartir buenos momentos con la pareja y los afectos. Es posible que te decidas a participar de algún movimiento, desde político hasta social o espiritual, que te permita ayudar a los demás. Practica una gimnasia suave o un deporte leve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive