jueves, 26 de abril de 2012

¡En menos tiempo! 10 posiciones para orgasmos potentes

Posted by luninis 22:24, under , | No comments

¡En menos tiempo! 10 posiciones para orgasmos potentes

Muchas personas creen que es un mito el hecho de que algunas posiciones ayudan a alcanzar mejores orgasmos -o simplemente a alcanzarlos-, pero es verdad y tendrás que intentarlo para creerlo. Son poses que harán que en menos tiempo y con mucho más placer, las mujeres lleguen al clímax y así puedan compartir con su pareja los tiempos justos del orgasmo.

Si eres mujer, tienes que poner en práctica estos consejos ya; si eres hombres, ¡qué esperas! Haz que tu pareja vea estrellas cuando están en la cama. Pon atención, estas son las posiciones que amarás y comparte sheknows.com y De10.mx.

1. Para un buen orgasmo hay que trabajar y con esta posición la mujer tendrá el poder de determinar la profundidad y el nivel de penetración, así como cuánta estimulación de clítoris obtiene. Es una variante de la posición "Tijeras", donde el hombre tendrá que estar acostado con las rodillas levantadas, mientras la mujer pasa una pierna para que quede sobre su cadera y la otra a un costado de las piernas de su pareja. En ese momento ella sabrá cuál es ese lugar perfecto donde se siente cómoda para empezar a empujar su hueso púbico contra él y recibir el esperado orgasmo que hará tu mente explotar.

2. Hay una variante de la posición "Mariposa", que dicen te hará verlas. Respira y colócate a la orilla de la cama acostada, digamos dejando tus piernas colgando, hasta que él, parado, llegará a penetrarte mientras tú estiras las piernas y las pones sobre sus hombros, al mismo tiempo en que subes un poco la cadera y empujas ligeramente.
Esta pose te va a dar un gran ángulo para recibir estimulación del cuello uterino con una penetración profunda que te permitirá tener orgasmos tanto vaginales como uterinos. Esto porque si tu pareja penetra profundamente, puede estimular la pared vaginal antes de tocar el punto G.

3. Una pose más... Conocida como "el mostrador", donde se necesita ser arriesgado, pues ocupas un escritorio y seguir los pasos que nos han enseñado algunas de tus películas favoritas. La mujer se debe recostar sobre la mesa, mientras él entra de pie a penetrar, pero con la posibilidad de maniobrar como quiera, puede recostarse, puede quedarse parado, puedo hacer casi lo que quiera. Lo importante de esto, lo que te llevará al orgasmo es la sensación de urgencia, la sensación de peligro y de control, estar en un espacio abierto. Lo importante aquí no es "la maniobra", sino en el contexto.

4. Si quieres ir subiendo de tono poco a poco, lo mejor será iniciar en la pose de misionero; cuando él ya te haya penetrado perfectamente, debe dejarte poner tus piernas juntas por debajo de las de él, mientras él se inclina haca adelante y empieza a empujar. Esto produce una presión firme y fricción en el clítoris, con lo que se puede llegar a un orgasmo muy potente.

5. Otra posición donde la chica tiene el control de la penetración, es la de "Jinete", donde ella está encima, dándole la espalda. Será ella quien controle el nivel de penetración, pero hay un truco para que él también disfrute; sólo tiene que hacer un anillo con el dedo pulgar e índice que pondrá sobre la base del pene, jalando la piel para que se expongan las terminaciones nerviosas y aumente la sensibilidad del pene. Placer garantizado para los dos.

6. Develar el clítoris es la manera más directa de hacer las cosas. Es normal que este diminuto de pedazo de piel muchas veces se deje al olvido por ser tan pequeño y por que encontrarse rodeado por los labios vaginales y el mismo monte de Venus, pero encontrarlo es como ganar la lotería por el gran placer.
Para hacerlo, tu chico debe formar una "V" con su dedo índice y medio y colocarlos sobre los labios, recostando la mano sobre el monte de Venus y jalar, el clítoris quedará al descubierto y es entonces que se pueden hacer muchas cosas, sólo necesitas creatividad.

7. Si necesitas un pequeño descanso durante el sexo, puedes practicar este movimiento que rápidamente te traerá de nuevo a la jugada. Tu pareja tiene que salirse y apoyar la punta de su pene en el clítoris, sosteniéndolo en la base con la mano y agitándolo de un lado a otro para golpear ese pedazo de piel. Cuando lo hace no sólo te estimula a ti, sino también a él mismo. Ambos ganan.

8. Probablemente no es para todas las parejas, pero sí es una de las actividades más excitantes durante el sexo. Aquí se necesita fuerza, mucha fuerza, tanto tuya como de tu pareja.
La idea es que los dos estén de pie y en un abrazo total donde al final terminarás colgada de él, rodeándolo con las piernas, colgándote de su cuello y él sosteniéndote y moviéndose. Si logras acomodarte, puedes pasar un momento inolvidable.

9. Si les gusta jugar con "la puerta de atrás", pueden adentrarse y explorar con el sexo anal. Una forma de estimulación es la técnica donde, con ambas manos, tomas las pompas y colocas los dedos medios en el ano. Es ahí donde empiezas a jugar: separas, vas en diagonal, de arriba abajo... ¡No dudes tampoco en profundizar!

10. Para calentar las cosas se pueden poner más creativos. Mientras él te está penetrando, levanta las piernas y permite que el se logre sostener con los pies, como si estuviera sentado mientras tú te vas levantando y quedas "sentada", pero la carga en realidad la lleva él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive