sábado, 31 de marzo de 2012

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela

Posted by luninis 13:17, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela



31/03/2012

Aries
Jornada de irritabilidad y altibajos en el carácter; si controlas el exceso de dominación y competitividad, habrá satisfacciones, de lo contrario, el malhumor será el protagonista si las cosas no salen como esperas. Si no modificas posturas descuidadas, el cortocircuito en las relaciones, tanto personales como laborales, será inminente. Cuida tu piel.

Tauro
Condiciones cósmicas excelentes para afirmar las relaciones amatorias y conyugales, el mes finaliza con una jornada estimulante en los afectos y en las relaciones sociales. Los más tenaces del signo estarán en condiciones de reforzar el patrimonio. Si te sientes agotado, cuidar tu descanso y tu alimentación alcanzarán para recuperar el equilibrio.

Geminis
Los vínculos con personas serenas de tu entorno te ayudarán a mantener la estabilidad emocional, en un día para conciliar, para aceptar, y para abandonar viejos rencores. Las influencias celestes te ayudarán a poner en marcha proyectos postergados, o agilizar tramitaciones, documentación, o cuestiones legales. Tendencia a alteraciones en el sistema nervioso.

Cáncer
Múltiples armonías astrales pueden gratificar el área amorosa; habrá mucha luz entre enamorados, sólo querrás estar de la mano con tu media mitad, y disfrutar de su compañía. La jornada no se presenta tan favorable para la economía, habrá cierta dificultad para vencer los obstáculos que se presenten en el área laboral o financiera. Practica ejercicios de relajación para liberar tus tensiones.

Leo
El Sábado puede deparar alegrías y satisfacciones inesperadas en el escenario amoroso, tanto casados como solteros disfrutarán de lo mejor del amor; para muchos comienza una nueva historia de amor muy prometedora. El intelecto estará muy activo, se afirman nuevos caminos hacia la prosperidad. La salud no dará motivos de preocupación.

Virgo
Influencias astrales amables estabilizan el carácter, la pareja ocupará el centro de atención, y gracias a actitudes flexibles, podrás renovar la pasión y la sensualidad en la relación. En lo laboral, el desafío estará en evolucionar y alcanzar tus metas; si te concentras en lo que quieres, lograrás rendir en el trabajo o la profesión, por encima de tus expectativas. Preserva tu salud y descanso.

Libra
Un Sábado parejo en lo emocional, astralmente auspicioso para los afectos. El carisma del signo brilla y seduce, habrá buenos cielos para los romances que se inicien en esta etapa. Las exigencias pueden ser numerosas en el trabajo, pero a la vez brindarán grandes satisfacciones económicas y profesionales. Sigue una rutina de ejercicios para mantenerte en forma.

Escorpión
Si estás buscando tu alma gemela, podría surgir una aventura que comenzará de la manera más casual e incierta, pero que tendrá grandes posibilidades de crecer y afianzarse con el tiempo. La creatividad se destaca, habrá gran inspiración, con la posibilidad de realizar proyectos o ejecutar ideas destacadas. El panorama en la salud es bueno, pero te sentaría muy bien dedicar más tiempo al relax.

Sagitario
A pesar de ciertos altibajos o desilusiones en lo amoroso, resultará un Sábado tranquilo; a veces hay que ceder, en beneficio de la convivencia y la armonía en las relaciones. Tu intuición y tus ideas renovadoras contarán con el apoyo cósmico a la hora de encarar nuevos cambios o proyectos laborales. Tomar un baño con sales aromáticas te ayudará a descansar mejor.

Capricornio
El mes concluye con matices contradictorios para la vida afectiva; los intereses del la pareja podrían verse afectados por interferencia de la familia política. Un día ideal para alcanzar objetivos proyectados; te sentirás muy motivado para alcanzar metas valiosas en la vida social y profesional, nada te apartará de tu camino. Evita golpes, caídas y heridas por distracciones o descuidos.

Acuario
Sería conveniente dar prioridad a asuntos de la pareja en crisis; ignorar los problemas no te ayudará a solucionarlos, al contrario, con el tiempo las circunstancias que hoy te molestan podrían empeorar. Una inspiración superior contribuirá a sortear inconvenientes de diversa índole en lo atinente a negocios, viajes o asuntos legales. Salud sin preocupaciones.

Piscis
El romanticismo desbordante brinda gratificaciones en la intimidad de la pareja; también habrá gran concordancia en lo familiar y social. Un Sábado de marcada inspiración para llevar a cabo proyectos de carácter social y benéfico; también habrá posibilidades de concretar viajes referidos a esos asuntos. Practica deportes con continuidad. Cuida tu garganta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive