miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela

Posted by luninis 20:07, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela



Aries
Los altercados surgidos de la convivencia afectan tu buen humor; un buen diálogo puede favorecer los acuerdos, y una buena noche de sexo hacer el resto del trabajo. Señales de progreso en el ámbito laboral, y buen momento en la salud, especialmente para aquellos nativos del signo convalecientes de alguna dolencia: la recuperación física será excelente.

Tauro
Momento excelente para el amor, ideal para decir todo lo que piensas y sientes a la persona amada; si quieres imprimir un nuevo giro a la pareja: casamiento, convivencia, tener hijos, es hora de manifestarlo. Mayor equilibrio y estabilidad en el área laboral traerán tranquilidad y bienestar a tu vida, te sentirás cómodo y con gran confianza en ti mismo. Salud equilibrada.

Geminis
La capacidad de expresión característica del signo estará orientada hacia las emociones y los sentidos, y enriquecer la vida de pareja. Será momento de introducir cambios importantes dentro de la vida profesional, tal vez nuevos enfoques en la línea de trabajo, o bien cambios vocacionales drásticos; lo importante será tomar tiempo para decidir, y no actuar bajo presión emocional. Salud, buena.

Cáncer
Momentos sensuales y románticos en el amor, y buena convivencia en el hogar. Será una jornada propicia para destacarte y lucirte en el ámbito profesional; los negocios darán sus frutos, aunque los resultados serán más favorables para las tareas solitarias que para el trabajo en equipo o sociedad. Descarga el exceso de energía a través de alguna actividad que te gratifique.

Leo
El orgullo y el amor propio no son buenos consejeros para hacer reclamos a la pareja, las actitudes de soberbia podrían jugarte una mala pasada en el amor. También se aplica al ámbito laboral, ya que esa postura puede diluir oportunidad de ascensos y beneficios. Si te sientes muy tensionado, toma unos momentos del día para salir a dar un paseo, volverás a tus tareas renovado.

Virgo
Momentos discordantes y agitados en el amor; la falta de elasticidad para encarar las relaciones personales pone en relieve las diferencias en la pareja. Las oposiciones astrales sugieren vigilar de cerca la marcha de los negocios y prestar atención a cuestiones de presupuesto. Una buena manera de compensar el estrés y las tensiones será pasando más tiempo al aire libre.

Libra
Los intereses amorosos podrían peligrar; las influencias astrales podrían fomentar amores encendidos, atracciones muy fuertes, pero muy superficiales al mismo tiempo, trata de controlar tus impulsos. Período fructuoso para cerrar tratos e incrementar ganancias, especialmente para aquellos que se dediquen al comercio y los negocios. Controla tu presión sanguínea.

Escorpión
Incremento del magnetismo personal y la seducción; fuertes lazos afectivos terminarán en parejas duraderas, los enamorados del signo alcanzarán un clima de intensa pasión y erotismo. La inteligencia y la habilidad del escorpión se dirigen a elevar los ingresos materiales y definir nuevos proyectos. Cuida tus nervios y no intentes hacer mas cosas de las que puedes.

Sagitario
Una alta complejidad astral puede influir negativamente en la pareja; lo mejor será refugiarse en el cariño de la familia y los amigos, o actividades recreativas. Posibilidad de conflictos económicos debidos a mala administración del dinero; trata de adaptarte a la realidad con respecto a tu presupuesto, no gastes más de lo que puedes. Consume más frutas y verduras.

Capricornio
El fantasma de los celos ronda el ámbito amoroso y provocará una tendencia al descontrol, la vez sin motivos; cuidado con tus reacciones porque lo único que conseguirás es espantar a tu pareja. Se inicia una etapa de mayor disponibilidad económica, se concretarán planes estratégicos para el crecimiento de la economía. Evita las aglomeraciones.

Acuario
Renacen esperanzas amorosas que permiten cumplir viejos anhelos: hay historias que merecen segundas oportunidades. Con respecto a tus ocupaciones, es un buen momento para buscar alianzas con personas afines y emprendedoras, y formalizar acuerdos con miras a una actividad independiente. Disfrutar de actividades artísticas y deportivas, te traerá gran bienestar.

Piscis
El Sol siempre sale después de la tormenta: punto final al clima de melancolía en lo amoroso, te sentirás más optimista y con ganas de disfrutar de un día tranquilo y gratificante en lo emocional. Gastos imprevistos tal vez hagan necesario que recurras al auxilio de tus ahorros. Practicar alguna actividad física por las mañanas mejorará tu estado de ánimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive