sábado, 24 de marzo de 2012

¿Que es la nanotecnología?

Posted by luninis 21:44, under | No comments

¿Que es la nanotecnología?



¿Qué onda con tanta ciencia? Se preguntarán, ¿qué hago con tanta información? Diría un hermano, ¡por cierto de nombre Leonardo! La definición menciona que la nanotecnología se ocupa de la fabricación y control de estructuras a nivel molecular y es gracias a esta característica que es posible reparar daños que presente el cabello por agentes químicos o mecánicos.

Y dirán mis queridos lectores ¿y ahora qué nos quiere decir Mauricio? Bueno hemos entrado en un canal de tanta confianza que me permito hablarles de esta forma y, sobre todo, decirles que hay nuevas tecnologías para cuidar el cabello.

Después de procesarlo tanto y déjalo muy sensible, –como diría una clienta que hace poco fue al salón: ¿qué quiere decir eso?– es una manera decente de decir que tu cabello esta muy maltratado. ¿Maltratado? Sí, cuando se abusa de herramientas térmicas: secadora de mano, tenaza, plancha o cualquier instrumento que requiera corriente eléctrica y por lo tanto ¡calor para su uso! O en su defecto cuando abusamos de procesos químicos como son las permanentes (que por cierto hace más de 20 años ya no están de moda), tintes, alaciados químicos y decoloraciones muy severas que por parecer güeritas las llevamos al extremo ¡sin medir consecuencias! Para esto y muchos procesos más está a nuestro servicio ¡¡¡la ciencia!!!

Es una buena noticia informarles que con la nanotecnología se puede mantener por más tiempo la hidratación y color del tinte ya que por las medidas a nivel micro se logra penetrar en el cabello y reparar los daños teniendo como resultado mayor brillo, devolver la elasticidad, manejabilidad y sedosidad a una cabellera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive