sábado, 24 de marzo de 2012

Proxenetas tatuaban códigos de barras a mujeres

Posted by luninis 20:07, under ,, | 1 comment

Proxenetas tatuaban códigos de barras a mujeres



La policía española desarticuló dos clanes que explotaban sexualmente a sus víctimas y que eran marcadas con un tatuaje que indicaba la deuda que habían contraído.

Según informó el sitio Infobae, en la operación, en la que fueron arrestados los dos cabecillas de las redes, la policía liberó a una de sus víctimas, una joven rumana de 19 años, que permanecía secuestrada por haber intentado escapar. Además de sufrir golpes y latigazos, le fue rasurado el pelo y las cejas, y por si fuera poco, fue marcada con un código de barras en el que constaba su deuda con uno de los clanes.

Las redes, de origen rumano, obligaban a las mujeres a ejercer la prostitución en un polígono industrial, en la calle relacionada con la prostitución más famosa de Madrid -Montera- y en diversos clubes de la región. También alquilaban pisos, denominados "tonas", que eran vigilados por algunos de sus miembros para retirar inmediatamente el dinero recaudado a las mujeres.

Este grupo captaba, transportaba y explotaba coactivamente a mujeres, algunas de ellas menores de edad. "Maletas", "bultos" o "bicicletas" eran algunos de los términos utilizados por los proxenetas para referirse a las mujeres que tenían bajo su control.

En la famosa calle Montera se descubrió que los proxenetas se repartían la zona por sectores donde distribuían a las mujeres y prohibían a otras que ejercieran la prostitución en ese lugar, por el que los proxenetas pagaban un canon en concepto de "alquiler".

1 comentarios:

LA DEGRADACION DEL SER HUMANO Y ME REFIERO ALOS PROXENETAS NO ALAS VICTIMAS

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive