jueves, 29 de marzo de 2012

Juegos Previos: El Placer comienza antes del sexo

Posted by luninis 22:46, under ,, | No comments

Juegos Previos: El Placer comienza antes del sexo



Antiguamente se creía que los juegos que precedían al acto sexual eran algo que el hombre debía hacer con el fin de preparar a su pareja para mantener relaciones sexuales. Hoy en día, sin embargo, estos juegos se han convertido en una parte integral de hacer el amor.

Es verdad que algunas veces ciertos encuentros sexuales sin juegos previos pueden ser de las mejores experiencias que se pueden llegar a tener en la vida, pero en general la mayoría de las mujeres y hombres reconocen que los buenos encuentros sexuales deberían incluir un jugueteo sexual prolongado y sensual.

Si se lo hace con cuidado y dedicación, el juego previo proporcionará un gran placer a la pareja, haciendo de la experiencia amorosa algo mucho más disfrutable.

En lo que se denomina juego sexual se pueden incluir una gran variedad de actividades, como la preparación de un ambiente romántico, abrazos, caricias, masajes sexuales, besos y también la realización de sexo oral.

¿Por qué los juegos sexuales son tan importantes?

Primero que nada, porque además de ser una experiencia muy agradable para la pareja y fortalecer sus vínculos, ayuda a lograr el orgasmo más fácilmente.

La mayoría de las mujeres necesitan una prolongada estimulación y los juegos previos les brindan precisamente eso

Es importante que cada integrante de la pareja aprecie y elogie la apariencia del otro. Esto aumenta la confianza en caso de que haya algún problema de autoestima. Los juegos previos ayudan a la persona a entender qué le gusta a su pareja, para así lograr intimidad y entendimiento entre ambos.

Es fundamental la comunicación, la retroalimentación, tratando de entender a la otra persona y descubrirla.

Algunas personas encuentran que el proceso de desvestirse frente al otro, es muy excitante y erótico. No tengas miedo y pruébalo. Piérdele el miedo al ridículo y haz lo que te venga en ganas, siempre y cuando respetes también los gustos y deseos de tu pareja. Utiliza palabras suaves y dulces para hacerle saber que puede tomarse el tiempo que necesite. Olvídate del mundo y sé tú mismo.

Es vital tener siempre buenos modales al tocar al otro, masajeando suszonas erógenas con cuidado y dulzura, tratando de provocar la máxima excitación posible.

Utiliza tu lengua y tus labios muy amablemente para explorar su cuerpo. Y cuando recibas tú los masajes, no olvides darle a tu pareja algunas indicaciones, para que pueda entender qué es lo que más te gusta.

No olvides masajear su punto G (recuerda que, además del punto G femenino, también existe un punto G masculino). Demuéstrale cómomasturbarte, para que así sepa entenderte y también para estimularlo visualmente mientras te observa cómo te masturbas.

Y no olvides que puedes utilizar juguetes sexuales también durante los juegos previos, pero siempre ten en cuenta lo que tu pareja desea, porque puede que no le gusten o no se sienta cómodo con ellos. Puedes experimantar con diferentes juegos sexuales como preámbulo también.

Otras cosas que puedes probar como parte de los juegos previos con tu pareja son: las cosquillas, los masajes relajantes, tomar juntos un baño (con un ambiente romántico adecuado: velas, música suave, sales aromáticas), decirse piropos mutuamente (que sean sinceros, creíbles).

Estas ideas son sólo la punta del iceberg en lo que refiere a las posibilidades que existen para los juegos previos. Después de que las pruebes, deberías comenzar a experimentar por tu cuenta tus propias técnicas.

Cuanto más aprendas sobre tu pareja, su cuerpo y sus gustos, más sencillo será potenciar la llama de la pasión y convertirla en un verdadero infierno de deseo y excitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive