sábado, 31 de marzo de 2012

Descubra los 10 deseos sexuales que ellos quieren, pero no se animan a pedírtelos

Posted by luninis 13:28, under ,, | No comments

Descubra los 10 deseos sexuales que ellos quieren, pero no se animan a pedírtelos



En el sexo se combinan diferentes sensaciones y sentimientos, pero también intervienen otras cuestiones físicas, despertadas por el deseo o libido sexual, gracias al cual, las parejas, en determinadas ocasiones, necesitan experimentar y salir de la rutina en la que la mayoría de las personas caen.

1. Que seas más morbosa: Es normal que las mujeres siempre busquen esa vinculación del sexo con el profundo amor que se tienen, dejando a un lado lo físico para sublevar los sentimientos.

2. Descubrir nuevas posibilidades: Hay hombres que desafortunadamente fingen disfrutar las tácticas y técnicas que su pareja pone en práctica en esos momentos íntimos, simplemente para no tener problemas con ellas. En realidad los hombres no soportan que las mujeres sean tímidas y sobre todo, que no se atrevan a experimentar otro tipo de cosas, como juegos, posturas y otro tipo de fantasías.

3. Tener sexo oral: Hay chicas que les gusta que se los hagan a ellas, más no practicárselo a su pareja. Muchas veces los hombres lo hacen esperando recibir una recompensa e intercambiar papeles para que seas tú quien le des una buena sesión que los haga morir de placer.

4. Que nunca digas no: Es normal que el cansancio pueda hacerte decirle “no” a tu pareja en determinados días, pasando el sexo a segundo plano; el problema radica cuando esa negativa se prolonga durante días e incluso semanas. Recuerda que es importante cuidar tu relación, pues los hombres, al sentirse despreciados, buscarán en otros lados aquello que en casa no tienen.

5. Que seas más atrevida: Sal de la rutina y busca nuevas ideas para sorprenderlo; atrévete a hacerlo fuera de casa, en lugares extraordinarios e inimaginables y pon en marcha todo aquello que crees que lo satisface. Esa actitud de liberación en verdad que los vuelve locos.

6. Que te masturbes: A ellos les resulta una experiencia sumamente sensual y excitante ver cómo sus parejas se auto complacen; aunque no lo creas, es una idea que constantemente ronda por la cabeza de los hombres. Experiméntalo y verás que él te lo agradecerá.

7. Sexo anal: Hay mujeres que se muestran reacias a experimentar este tipo de relaciones y los hombres lo saben, por lo que son pocos los que se atreven a hacerle esta sugerencia a sus parejas.

El ano resulta ser una zona sumamente erótica para los hombres, ya que es en la próstata donde se encuentra el punto G de los caballeros.

8. Utilizar disfraces: Aunque lo nieguen, a los hombres les encantaría ver a sus mujeres vestidas con uniformes muy sexys de enfermera o policía, pues esto hace volar su imaginación y si ellas muestran una actitud diferente a la del diario, lograrán que ellos también cambien e incluso, podrían sorprenderlas, teniendo noches inolvidables.

9. Hacer un trío con otro hombre: Ya sabemos que una de las más grandes fantasías sexuales del género masculino, es mantener una relación con dos o más mujeres al mismo tiempo; sin embargo, ellos también sienten la curiosidad de compartir la cama y a su pareja con otro hombre. Ellos son más visuales y sienten curiosidad y morbo de ver como sus mujeres se desenvuelven con otro.

10. Grabarse: A ellos les encantaría poner una cámara frente a la cama y darle play mientras ustedes mantienen relaciones sexuales, para que posteriormente, juntos disfruten de las imágenes que les dará ese placer extra, necesario para darle fin a ese buen momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive