martes, 21 de febrero de 2012

Estrenan biografía de "Chespirito" en su cumpleaños

Posted by luninis 18:45, under ,, | No comments

Estrenan biografía de "Chespirito" en su cumpleaños








El productor, director, actor y dramaturgo mexicano, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito" y creador de personajes como El Chavo del 8 y de El Chapulín Colorado, celebra hoy su cumpleaños número 83.

Por tal razón, según informa el sitio El Espectador, el canal Bio estrena una semblanza actualizada e inédita sobre el actor en donde se presentan datos curiosos sobre los personajes que creó, su vida y trabajo.

"Ningún otro artista en América Latina ha atravesado tantas fronteras y generaciones como Roberto Gómez Bolaños. Esta producción es un merecido homenaje que brindará una perspectiva única sobre una figura inigualable del mundo del espectáculo", explica Miguel Brailovsky, Vicepresidente Sénior de Programación y Producción de Bio.

Este especial también está compuesto de testimonios y entrevistas a familiares, amigos y conocidos que muestran el lado humano del productor.

Los actores Javier López 'Chabelo', Andrés Bustamante, Rubén Aguirre, Edgar Vivar; sus hijos Graciela Gómez Fernández, Roberto Gómez Fernández, Teresa Gómez Fernández, Paulina Gómez Fernández, Cecilia Gómez Fernández y Marcela Gómez Fernández son algunas personas que participan en la biografía que podrá sintonizarse a las 7 y 10 de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive