viernes, 17 de febrero de 2012

Mhoni Vidente te dice tu horóscopo

Posted by luninis 19:57, under | 3 comments

Mhoni Vidente te dice tu horóscopo



Aries 21/03–19/04.
Cuidado con los enojos innecesarios o preocupaciones de más, ten fe, todo saldrá bien, no te aceleres tanto. Día de suerte en negocios de carros o casas. Fin de semana de fiesta y alegría. Cuidado con amores del pasado. Cuídate de enfermedades de la piel.

Tauro 20/04–20/05.
Ya no mires atrás, eso ya pasó. Comienza de nuevo y verás que la felicidad llega a manos llenas. Día de cambios en tu personalidad y andarás con más ánimo. Fin de semana de salir de viaje rápido por cuestiones de compras. No critiques tanto a tu hermano, déjalo ser.

Géminis 21/05–20/06.
Reuniones con amigos del pasado o gente de la escuela. Andarás muy realista y verás la vida más centrado. Dinero extra, haces pagos y sales de deudas. Fin de semana de fiesta. Cuidado con lo que platicas o comentas, no te metas en chismes, tienes que ser más prudente.

Cáncer 21/06–22/07.
Tendrás la autoestima mejor que nunca y más seguro en cuestiones de trabajo y eso te lleva a un puesto mejor, sigue la suerte en tu vida.

Leo 23/07–22/08.
Días de felicidad completa, trámites de seguro social o incapacidades. Mucho amor, a tu pareja le llega el éxito y lo comparte contigo.

Virgo
23/08-22/09.
Cuidado con los engaños o los fraudes, lee muy bien antes de firmar o cambia la cuenta de banco o las tarjetas de crédito. Sepárate un tiempo de tu pareja, necesitas espacio para ti, ya no le platiques todos tus planes. Recuerda que la envidia es un sentimiento natural.
Libra 23/09–22/10.

Tiempos de aprender y tolerar a las personas que están a tu alrededor. Llegarás muy lejos y aparte los proyectos que tienes en mente se te empiezan a realizar en el mes de marzo. Boda de un familiar y fin de semana de andar muy sentimental, así que ánimo y deja los problemas a un lado.

Escorpión 23/10–21/11.
Viernes de salir con tu pareja, ahora te toca, así que a disfrutar. No seas tan celoso, trata de darle su espacio. No seas tan reprimido en el trabajo, toma más acciones o control de la situación. Eres grande para dialogar y reconciliar, así que estudia leyes o para abogado.

Sagitario 22/11-21/12.
Tu optimismo te va a llevar a estar mejor económicamente, por fin te llega el trabajo deseado. No platiques tanto tus planes, no todo el mundo es tan bueno como tú.

Capricornio
22/12–19/01.
Piensa positivo, en este día permanece en comunicación con tu Ángel de la Guarda y te va a ayudar en todo lo que planees. Ya no te enojes con tu pareja, acuérdate de que el amor no se acaba, sólo se mueve de lugar y trata de buscar siempre la felicidad.

Acuario
20/01–18/02
Trámites de viaje sorpresa. Ya no permitas que tus amistades se alejen de ti; trata de buscarlas y convivir. Eres un soñador, pero a veces hay que poner los pies sobre la tierra.

Piscis 19/02–20/03.
Ya no estés inseguro en el amor, sí te quiere, simplemente que tú quieres más en la relación. No enfoques tanto las cosas materiales, también alimenta tu espíritu y el alma.

3 comentarios:

hola como le puedo hacer para que me llegue a mi cel mi horoscopo y el de mi pareja que tengo que enviar

moni quisiera que me digas algo tengo un grave problema estoy pasando usted no se lo imagina estaba supuesta a viajar el 26 de junio de este ano pero he tenido problemas con mi documentacion asi que no puedo viajar no me dieron permiso pero yo me quiero me quiero arriesgar nose que voy hacer digame usted algo que hago espero se solucione todo aqui en florida o me voy para mi pais colombia tu que dices nose se me arrisgo a irme o me quedo quiero saber tu opinion mi fecha de nacimiento es enero 15 del 1964

Mhoni me gustaria saber si tendre este ano mi media naranja y con que letra empieza y en k mes lo conocere.

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive