martes, 28 de febrero de 2012

Horóscopo Del Dia

Posted by luninis 9:48, under | No comments

Horóscopo Del Dia 28/02/2012




Horoscopo Diario

aries

Un momento para cerrar viejas heridas, y disfrutar de un futuro promisorio en el amor. Con respecto al ámbito laboral, trata de controlar tu espontaneidad, y recuerda que cuando te alteras, puedes decir cosas sin pensar; moderar un poco tu temperamento te ayudará a mejorar las relaciones con tus colegas. Te resultaría de gran beneficio practicar alguna actividad física.

tauro

Los vínculos de las parejas establecidas se profundizan, superando problemas del pasado; es un momento ideal para planificar una boda, un compromiso, una convivencia. La armonía de Sol Plutón brindará popularidad en el plano social, y satisfacciones materiales. Las comidas y las bebidas en exceso pueden provocarte más de una molestia.

geminis

Buenos vientos en el amor; Venus será cómplice y ayudará a forjar nuevos caminos, será una jornada estimulante para los afectos, el bienestar anímico crece y se afirma. Más que nunca sentirás el impulso de iniciar proyectos o empresas independientes; trata de evitar las metas difíciles, que por el momento no están a tu alcance. Salud sin complicaciones.

cancer

Te sentirás de muy buen talante, todas tus acciones estarán orientadas a disfrutar del amor y los afectos, la armonía de Sol Plutón anticipa buenos momentos y algunas sorpresas encantadoras. Cambio en las decisiones atinentes a lo comercial o profesional, habrá giros positivos en los negocios y también en las relaciones públicas, será muy fácil entenderse con los demás. Buena salud.

leo

Amor, romance, encuentros, pasión, sentimentalmente, no tendrás motivos de queja. El plano social también estará muy activo y te deparará alegrías. Hoy será además una jornada para demostrar el talento; te destacarás por tu sentido de la organización, tus pasos te encaminan hacia grandes proyectos. Si te sientes ansioso, bebe una tisana de melisa.

virgo

Los solos del signo que comiencen una relación durante esta etapa, tendrán muchas posibilidades de mantenerla durante mucho tiempo, pues habrán encontrado a la persona ideal. A través del talento y la capacidad, llegan las recompensas en el orden profesional, los resultados serán más que compensadores. Se recupera la vitalidad.

libra diario

Las relaciones afines y profundas ayudan a elevar el estado de ánimo y permiten alcanzar un nivel de vida personal muy satisfactorio. Con respecto a la economía, trata de tener algunos ahorros, ya que pueden ser muy útiles para futuras inversiones, o para sumar confort al hogar. Este puede ser un buen momento para abandonar hábitos que perjudican la salud.

escorpio

Júpiter transitando la casa del amor aportará suerte y alegrías en el plano sentimental; aquellos que no están en pareja tienen grandes posibilidades de encontrarla. Con respecto a las actividades, funcionará muy bien el trabajo en equipo, tendrás gran capacidad para aceptar otros puntos de vista. Elige una alimentación saludable.

sagitario

En asuntos del corazón, intenta no especular, brinda importancia a los gestos más que a las palabras, y ten en cuenta realmente a la persona que amas. Las relaciones con personas influyentes y protectoras puede ayudarte a triunfar en el plano profesional; tendrás buenas oportunidades para destacarte. Chequeos médicos de rutina.

capricornio

Los astros te invitan a innovar en muchos aspectos de tu vida, tanto a nivel personal, en tu vida afectiva, como en el plano profesional y laboral; los resultados pueden ser positivos o negativos, dependiendo de tu capacidad de adaptación. Canalizar el exceso de energía a través de trabajos manuales, puede ser muy beneficioso para tu salud.

acuario

Cuidado con los conflictos en el área amorosa originados en la tendencia a invadir al otro y actuar de manera impulsiva y temperamental. Se acentúa la capacidad para resolver con rapidez negocios, actos de compraventa, e inversiones; no dudarás a la hora de tomar las mejores decisiones. Tendencia a dolores de cabeza y molestias cervicales.

piscis

El amor te sonríe; momentos de gran reciprocidad y bienestar entre enamorados; también habrá gran empatía en las relaciones familiares. Afianzamiento de los bienes materiales, gracias a ingresos extra de dinero, solo habrá que cuidarse de no gastarlo indebidamente. La salud en calma y sin mayores sobresaltos, no tendrás que preocuparte, solo "ocuparte" de ti mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive