viernes, 27 de enero de 2012

Spartacus cuenta con un gran reto

Posted by luninis 14:20, under , | No comments

Spartacus cuenta con un gran reto




El trabajo de ser Spartacus no es algo sencillo para el actor australiano Liam Mc- Intyre. Y es que después de la muerte, por cáncer, del antiguo protagonista, Andy Whitfield, ahora el reto es mucho más grande.

“Nunca había tenido un reto de este tamaño. Son muchas cosas nuevas para la segunda temporada. Siento responsabilidad de hacer una buena actuación para los seguidores. Es una historia épica, entonces debe contar con todos los elementos como ser fuerte, agresivo, sexy y guerrero”, contó en una entrevista con Publimetro.

La serie que comenzó en 2010 con Spartacus, blood and sand regresará este domingo 29 de enero por el canal Moviecity conVengean­ce, donde la rebelión de gladiadores continúa y comienza a infundir miedo en el corazón de la república romana.

“Es un proyecto muy ambicioso y entretenido. Es una serie que contiene aspectos históricos, contados de un modo muy excitante y más moderno que nunca. Se trata de un hombre que marcó la diferencia en algún momento. Es una causa noble”, agrega el oceánico.

Esta vez, Spartacus (McIntyre) tiene la oportunidad de satisfacer su necesidad de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud o hacer los sacrificios más grandes y necesarios para mantener a su ejército casi separado.

“Los personajes son muy humanos y eso le da un toque especial a la serie. Me gusta interpretar a este tipo de personajes. Todos los que han trabajado en la serie son personas muy especiales que siguen aprendiendo mucho en conjunto”, explica.

Desarrollar a Spartacus es un sueño para Liam, ya que está seguro de que tendrá grandes beneficios como actor después de ser parte importante de la serie.

“Invito a todas las personas a que echen un vistazo en esta nueva etapa de la serie que es impresionante” Liam Mcintyre


Detalles
La serie se podrá apreciar en alta definición.
Estreno: 29 de enero de 2012. Moviecity: 22:00 horas; y Moviecity HD: 21:00 horas.

Primer capítulo: Spartacus descubre las graves responsabilidades y los sacrificios que acarrea su nuevo papel de líder de los esclavos liberados. La llegada de Claudius Glaber a Capua lo obliga a mantener intacta su banda de rebeldes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive