domingo, 22 de enero de 2012

Ser la voz de Homero Simpson no es nada sencillo

Posted by luninis 22:25, under , | No comments

Ser la voz de Homero Simpson no es nada sencillo








Si prendes la radio, puedes escuchar su voz en la famosa Hora Nacional y, también, en el cuerpo de Ho­mero Simpson.

Hasta la fecha, Víctor Manuel Espinoza recibe insultos y reclamos en Internet por parte de los fanáticos de la serie Los Simpson. Y es que, como él cuenta, no es nada sencillo haber llegado a ocupar el lugar de un locutor que ya tenía encariñado al público.

Después del conflicto que sostuvo la productora de la famosa serie con la ANDA, inmediatamente le llamaron a Espinoza para que hiciera la voz del personaje amarillo.

“Al principio me resistí como por tres meses. Yo no lo quería hacer por respeto a las voces anteriores. Pero un día un amigo, por medio de engaños, me llevó a una junta donde finalmente de­cidimos que yo sería la nue­va voz de Homero”, cuenta.

Ante la molestia de muchas personas, Víctor Manuel toma con calma y comprensión todos los comentarios.

“Sé que muchas personas están molestas por no tener más a la voz anterior, pero éste es mi trabajo y siem­pre lo hago lo mejor posible y ahora ya estamos gra­bando la temporada 23, algo que es un logro”, afirma.

Algo más...
Su opinión del programa:
Espinoza espera que el programa continúe por mucho tiempo. “Es una visión universal y una crítica muy divertida. Los creadores son personas muy inteligentes”, asegura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive