viernes, 20 de enero de 2012

¡Se acaba la SOPA!

Posted by luninis 19:35, under , | No comments

¡Se acaba la SOPA!





Lamar Smith quien propuso la SOPA ha dicho que retira dicha ley hasta que haya una acuerdo y una solución más amplia.

"He hecho caso de los críticos y tomado en cuenta muy seriamente sus preocupaciones en cuanto a la legislación propuesta para acabar con el problema de la piratería en línea. Me queda claro que necesitamos revisar el planteamiento sobre cómo será mejor abordar el problema de los ladrones extranjeros que roban y venden invenciones y productos americanos.

El problema de la piratería en línea es muy grande como para ignorarse. Las industrias de propiedad intelectual de América proveen 19 millones de trabajos con salarios altos y conforman más del 60% de las exportaciones de Estados Unidos.

El robo de la propiedad intelectual de América cuesta a la economía de los Estados Unidos más de 100 mil millones anualmente y resulta en la pérdida de miles de trabajos americanos. El Congreso no puede quedarse de pie y no hacer nada mientras que los innovadores americanos y los creadores de trabajos están bajo ataque.

El robo en línea de la propiedad intelectual americana no es diferente del robo de productos en una tienda.

Es ilegal y la ley debería ser reforzada tanto en la tienda como en línea.

El comité seguirá trabajando con los dueños de derechos de autor, compañías de internet e instituciones financieras para desarrollar propuestas que combatan a la piratería en línea y protejan la propiedad intelectual americana.

Le damos la bienvenida a las aportaciones de organizaciones e individuos que tienen una opinión distinta sobre cuál es la mejor forma de abordar este problema generalizado.

El Comité mantiene su compromiso de encontrar una solución al problema de la piratería en línea que proteja la propiedad intelectual americana y la innovación.

Por su parte el Senador Mayoritario Harry Read declaró, respecto a PIPA: “bajo la luz de los eventos que ocurrieron recientemente, he decidido posponer el voto del martes sobre el Protect IP Act”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive