lunes, 23 de enero de 2012

Salva tu Facebook antes de que Anonymous lo ataque

Posted by luninis 22:02, under ,, | No comments

Salva tu Facebook antes de que Anonymous lo ataque





Tras el anunciado ataque del grupo "hacktivista" Anonymous a la red social Facebook, muchos usuarios se encuentran preocupados por la seguridad de sus datos.

Aquí te damos los pasos para descargarla:

- Acceder al botón "Cuenta" ubicado en la esquina superior derecha del sitio.
- Seleccionar "Configuración de la cuenta".
- Ir a la opción "Descargar una copia". Aceptar la autorización que pedirá Facebook para realizar la acción. Dará una advertencia con el mensaje: “Su archivo de Facebook incluye información personal importante. Tenga esto en cuenta antes de enviar o cargar el archivo en cualquier otro sitio”.
- Ingresar a su correo y dar clic en el enlace para descargar toda la información en formato ZIP.

Este proceso toma alrededor de dos horas, pero una vez efectuado, el usuario tendrá en su posesión un archivo que contendrá fotos, una lista de amigos, actualizaciones de estado, mensajes y publicaciones en su muro.

¿Qué cosas no podrá descargar? Las fotos de sus amigos (incluyendo aquellas en donde fue etiquetado), las actualizaciones de estado y los comentarios que usted haya colocado en perfiles de terceros.

Muchos consideran que Anonymous no cuenta con el poder suficiente para hacer frente a los servidores de Facebook. Sin embargo, el grupo se encuentra probando nuevos programas que mejorarán su trabajo de ataque y anonimato en la red.




Anonymous amenaza a Facebook (otra vez)



El grupo Anonymous publicó un video en el que anuncia que "una guerra en línea ha comenzado entre Anonymous, la gente y el gobierno de Estados Unidos" por SOPA, PIPA y otros ataques contra la libertad en internet.

En el video piden el apoyo de los usuarios para participar en la protesta online más grande de la historia #OpGlobalBlackout, empezando por atacar Facebook el próximo 28 de enero a las 12 am.

Avisa que a pesar de que el sitio tiene 60 mil servidores aún es posible reducirlo. Anteriormente, el grupo había anunciado un ataque a la red social para el 5 de noviembre; sin embargo, no lo realizó.

"El destino de internet está en tus manos", afirma la voz del video.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive