lunes, 23 de enero de 2012

Las matemáticas del sexo

Posted by luninis 21:52, under , | No comments

Las matemáticas del sexo





La vida está llena de estadísticas. Algunas más interesantes que otras pero siempre se puede aprender algo de los números. Aquí algunos datos sobre el tema más importante del mundo.

1. Durante 30 minutos de sexo activo se pueden quemar aproximadamente 200 calorías (con media hora de carrera ligera, quemas entre 300 y 350).

2. En promedio, un hombre adulto piensa en sexo cada siete segundos.

3. En los hombres, tener sexo por lo menos una vez a la semana puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares en un 30 por ciento, de infarto en 50 por ciento y de diabetes en 40 por ciento. También se ha demotrado que los hombres que tiene una vida sexual activa es frecuente que vivan arriba de los 80 años.

4. La medida promedio de un pene erecto es de entre 5 y 6 pulgadas (12.7 y 15.24 cm), mientras que el pene promedio en estado fácido mide 8.89 cm.

5. Viagra, la conocida píldora azul diseñada para problemas de disfunción erectil, obtuvo 411 millones de ganancia durante los tres primeros meses de su introducción en 1998.

6. El vibrador, un conocido juguete sexual femenino, se diseñó originalmente en el siglo XIX como un remedio para los síntomas de ansiedad asociados a “hysteria” (que ahora llamamos menstruación).

7. Aproximadamente el 1 por ciento de la población mundial es asexual, es decir, no experimenta ninguna atracción sexual hacia algún sexo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive