martes, 31 de enero de 2012

JLo celebrará su primer "cumple" sin Marc Anthony

Posted by luninis 16:48, under , | No comments

JLo celebrará su primer "cumple" sin Marc Anthony



La cantante Jennifer Lopez, quien ha vendido más de 55 millones de álbumes, y es considerada la mujer latina más rica de Estados Unidos, llegará este domingo a los 42 años inmersa en el proceso de divorcio del intérprete Marc Anthony.

La también actriz, bailarina y empresaria, quien tiene una cuenta calculada en 225 millones de dólares, anunció hace unos días en un comunicado que se separaba del cantante estadunidense de origen puertorriqueño, luego de siete años de matrimonio.

En tanto, los medios de espectáculos especularon respecto a los términos del rompimiento de la pareja, y los motivos que lo habrían causado. Algunas de las versiones versan en torno a celos, infidelidades y el poder en la relación de la pareja, que procreó dos hijos, quienes actualmente tienen tres años.

Por otro lado, recientemente la artista viajó a Ucrania para cantar en una boda, y según publicaciones, la intérprete de "On the floor" habría recibido una suma cercana a un millón de dólares.

Jennifer Lynn López nació el 24 de julio de 1969 en el barrio del Bronx, Nueva York (Estados Unidos). Es de origen puertorriqueño, su padre, David López, es un informático, y su madre, Guadalupe, es maestra en una guardería.

SUS PASOS POR EL CINE Y EL ÉXITO "SELENA"

A los 16 años incursionó en cine con la película "My little girl", pero el momento inolvidable le llegó cuando ganó un concurso de baile, convirtiéndose en "La chica voladora" para la serie de televisión "In living color", de la cadena Fox; luego participó en el programa "Hotel Malibú".

En 1995 se le presentó su gran oportunidad en el Séptimo Arte con el papel protagónico en "Asalto al tren del dinero", filme en el que actuó al lado de Wesley Snipes y Woody Harrelson.

Luego tuvo participaciones con actores de gran talla, como Robin Williams y Jack Nicholson, pero fue su labor con el director Gregory Nava, quien la dirigió en "Mi familia", la que la llevó a convertirse en una estrella.

La actriz fue elegida para interpretar a la desaparecida reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, asesinada el 31 de marzo de 1995 por su representante Yolanda Saldivar, cuya actuación impactó su vida de muchas maneras, según llegó a declarar.

LA MÚSICA, SU PASIÓN

A nivel profesional, esta película la motivó a interesarse más por la actuación y la música, lo cual quedó materializado con la firma de un contrato para grabar un disco.

En junio de 1999 lanzó al mercado su primer disco compacto con sabor latino, producido por Emilio Estefan, Rodney Jerkins y Sean "Puffy" Combs. La placa hizo que la crítica señalara que "Jennifer es la siguiente Gloria Estefan" en el campo de la música.

El primer sencillo de esa producción discográfica, "If you had my love", se colocó rápidamente en las listas Billboard y obtuvo Disco de Platino por la venta de un millón de copias.

Aunque Lopez siempre ha tratado de no hacer pública su vida privada, el 22 de febrero de 1997 el mundo se enteró de su matrimonio con Ojani Noa, unión que duró poco menos de un año.

RELACIONES TORTUOSAS

También se le relacionó sentimentalmente con Sean "Puffy" Combs y Tommy Mottola, además de su bailarín y coreógrafo Chris Judd, con quien contrajo nupcias y menos de un año después se divorció por "diferencias irreconciliables".

Otro de los actores en la lista amorosa de la actriz y cantante fue el estadunidense Ben Affleck, con quien incluso hizo planes de boda.

Posteriormente, Lopez contrajo nupcias con el cantante estadunidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, el 5 de junio de 2004 en República Dominicana, unos días después de que el salsero se divorciara de Dayanara Torres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive