martes, 24 de enero de 2012

Evanescence sigue con el mismo poder

Posted by luninis 10:58, under ,, | No comments

Evanescence sigue con el mismo poder




Ahora tiene 30 años, ya pasarón casi 13 desde que formó su banda Evanescence, pero Amy Lee sigue creyendo en el sonido con el que trabajan y ahora apuestan por letras que tocan temas de vida cotidianos.

“Cada personalidad de los músicos que formamos este grupo ha cambiado y ahora estamos en asuntos de vida diferentes. La banda evolucionó de muchas formas. Ahora queremos algo nuevo. Todo es más fuerte y tenemos nuevas colaboraciones. Es un disco importante con una personalidad renovada”.

Pocos pueden olvidar la particular forma de cantar de Amy, dulce y la vez rabiosa.
“Siempre es un trabajo de varios, pero me preocupé por tener nuevas letras donde reflejo historias de hace tiempo, pero que no las había plasmado en una canción. Es mi vida y mis sentimientos. Hablo de diversas experiencias que marcaron algunos episodios de vida. Estamos muy contentos con esto”, aseguró Amy.

Lee sabe que siguen siendo la misma banda. “No queremos sonar distinto; lo único es que hay elementos nuevos. Seguimos siendo rock, pero ahora con industrial. Cuando nos presentemos en México podrán comprobar todo lo que estoy diciendo”.

“México tiene gente maravillosa. Los fans son apa- sionados; su ener- gía es lo que más me gusta”.
AMY LEE


Conciertos
La banda integrada por Amy Lee (voz y piano), Terry Balsamo (guitarra), Troy McLawhorn (guitarra), Tim McCord (bajo) y Will Hunt (batería) se presentará en Monterrey el 26 de enero, el sábado 28 en Guadalajara y el 30 estará en el DF.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive