sábado, 14 de enero de 2012

"Dirty talk": 5 consejos para encender la pasión

Posted by luninis 14:07, under ,, | No comments

"Dirty talk": 5 consejos para encender la pasión



Usa los gemidos y los gritos como punto de partida y ve más allá al añadir palabras a la acción, para que el sexo esté más motivado y los ayude a llegar a un clímax inolvidable.

- No te avergüences: si crees que esta plática "sucia” te ayudará y quieren intentarla, hazlo, no tiene nada de malo y está lleno de personas que ya la emplean. Tal vez este tipo de charla es lo que necesitas para sentirte más sexy y desinhibida durante el sexo.

- Juego de roles: cambiar de papeles es una forma lúdica de que sepan qué les gustaría escuchar del otro. Asume el rol de tu pareja y di lo que quisieras escuchar, de la misma manera que él te dirá lo que quisiera oír de tu boca.

- Busca ejemplos: ¿no estás segura de qué decir? Saca ejemplos de películas o libros y úsalos durante el sexo. Es una buena idea que los practiques antes, para que los digas bien y busques las intensidades que te parecen apropiadas.

- Todo está en la entonación: no se trata de decir palabras fuertes, aunque puedes hacerlo, pero todo está en el tono de voz que uses. Una simple frase como “qué te gustaría ahora”, lo hará tiritar si usas una voz sugerente y sensual, si se lo murmuras muy pegada al oído, o si enfatizas algunas palabras.

- Construyan un vocabulario propio: usen apodos, palabras claves y todo aquellos que pueda recordarles experiencias, encuentros anteriores, que los ayuden a llegar al clímax. La idea es que personalicen sus “palabras sucias” y usen las experiencias que han vivido juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive