lunes, 23 de enero de 2012

¡Cuidado! El sexo oral puede provocar enfermedades

Posted by luninis 16:01, under ,, | No comments

¡Cuidado! El sexo oral puede provocar enfermedades




Publicado 17:55 h. 09-10-2011
La revista TIME señala que el sexo oral es más mortal que el tabaco y el alcohol, pues este es la causa de muertes por contagios del virus del papiloma humano causando cáncer en la faringe y boca

La revista TIME señala que el sexo oral es más mortal que el tabaco y el alcohol, pues este es la causa de muertes por contagios del virus del papiloma humano causando cáncer en la faringe y boca Foto: Google
¡Cuidado! El sexo oral puede provocar enfermedades


57

Recientes investigaciones señalan al sexo oral como la causa de muertes por cáncer de orofaringe, debido a la propagación de virus del papiloma humano (VPH).

La revista TIME señala que el sexo oral es más mortal que el tabaco y el alcohol, pues este es la causa de muertes por contagios del virus del papiloma humano causando cáncer en la faringe y boca.

Tremenda expectación causa esta noticia, y más aún cuando el riesgo es alto en los hombres, quienes más afición tienen a este tipo de sexo, sin embargo el cáncer es más lento que en otras partes del cuerpo.

En Estados Unidos y Gran Bretaña se ha llegado a la conclusión que un alto porcentaje de pacientes que presentan cáncer en la garganta o amígdalas tienen la presencia del virus del papiloma humano.

Sin embargo la afición al sexo oral no ha aminorado, pues comentan que al contrario los aficionados a esta práctica cada día está en aumento, y con ello las posibles víctimas del cáncer en boca y garganta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive