lunes, 23 de enero de 2012

Anonymous pone en descarga libre discografía de Sony

Posted by luninis 15:48, under ,, | No comments

Anonymous pone en descarga libre discografía de Sony




Anonymous hackeó la plataforma de Sony y puso a disposición de la comunidad la discografía completa de la disquera, organizada por año, artista y orden alfabético, como parte de su ofensiva contra la ley SOPA, publicó el portal español ABC.

Los enlaces llevan, en su mayoría, a la página "The Pirat Bay", un motor de búsqueda de ficheros de BitTorren que permite la descarga del contenido por medio del servidor P2P.

Los enlaces han sido colgados en su web de cabecera, Pastebin, para que los usuarios puedan descargar todos los álbumes producidos por Sony, para dar un paso más en sus fórmulas de ataque, pues ahora no dejó fuera de circulación el sitio web, sino que puso material en la Red.

A principios de este mes, Anonymous lanzó un video en el que declaraba una guerra abierta contra Sony por su apoyo a la protección de los derechos de autor, y aseguró que la multinacional "había firmado su sentencia de muerte".

Los piratas cibernéticos realizaron la ofensiva para presionar a los legisladores estadounidenses a desechar las leyes antipiratería, SOPA y PIPA, así como el cierre del sitio Megaupload, que fue cerrado la semana pasada.

Por si fuera poco, Anonymous a lanzado una ofensiva contra sitios gubernamentales de Estados Unidos, incluyendo el FBI. Por cierto, han lanzado a través de las redes sociales información sobre el director de este Buró de Investigaciones, Robert Muller.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive