miércoles, 28 de diciembre de 2011

Google va por su propia tableta

Posted by luninis 8:22, under ,, | No comments

Google va por su propia tableta





Cada vez son más los gigantes tecnológicos que se unen al mundo de las tabletas. Samsung, LG, Motorola, Lenovo, Amazon y Sony han decidido competir con Apple y su iPad.

Como si todo esto fuera poco, el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha confirmado que se unen a esta lucha en un tiempo de seis meses.

Aunque Schmidt no ha dado ninguna de las características que podría tener el dispositivo, este proyecto sí ha augurado una competencia brutal con Apple para los próximos años.
También exista la probabilidad de que sean Samsung o Motorola los encargados de construir este dispositivo.

Lo único que sí parece asegurado es que el futuro dispositivo funcionará con el nuevo sistema operativo móvil Android 4.0. conocido como Ice cream Sándwich.

Apple lidera este nicho de mercado con la iPad. Según un estudio sobre los nuevos hábitos de consumo en los entornos digitales, los dispositivos de Apple acapararon en agosto de 2011 97.2% de todo el tráfico referenciado por tabletas en Estados Unidos. Sin embargo, Google promete comenzar una batalla.

El hecho de que el buscador tenga una tableta propia significa que aplicará toda su tecnología en ella: buscador, red social (Google +, Google music, la cual anunció hace algunos meses.

En realidad sería una de las tabletas más completas del mercado. Se tendrá que esperar hasta el próximo año para ver qué sucede con este lanzamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive