lunes, 8 de agosto de 2011

Estadounidenses prefieren sus smartphones que el sexo

Posted by Dosed 18:18, under ,, | No comments

Un estudio a usuarios de teléfonos móviles reveló que la mayoría podría dejar varios hábitos, pero no sus aparatos



Los resultados de una encuesta a usuarios de teléfonos móviles en Estados Unidos son impresionantes. De acuerdo a las cifras de la empresa de servicios telefónicos Telenav, los estadounidenses están dispuestos a renunciar a algunos placeres de la vida con tal de quedarse con sus equipos.

Por ejemplo, un tercio de los encuestados —254 hombres y 260 mujeres— renunciarían al sexo durante una semana en lugar de quedarse sin su teléfono móvil. De estos, más del 70% eran mujeres.

Además, el 70% de los encuestados se mostraron más dispuestos a dejar el alcohol durante una semana que su teléfono móvil, el 63% a renunciar al chocolate y el 55% a dejar la cafeína.

De estos, los usuarios de iPhone fueron más propensos a renunciar a cualquiera de estos placeres que los de teléfonos con Android o que los usuarios de BlackBerry. Asimismo, el 80% de usuarios de iPhone cree que otros fanáticos del teléfono de Apple –como ellos— serían mejores parejas que los que tienen otro tipo de equipos. ¿Tú qué estarías dispuest@ a cambiar?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive