domingo, 10 de julio de 2011

American Gangster (2007) Español Latino Rmbv Resubida

Posted by Dosed 14:51, under ,,,,,, | 11 comments





SINOPSIS:Nueva York, 1968. Frank Lucas (Denzel Washington) es el silencioso chófer y recadero de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la oportunidad para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su talento y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con productos de mayor calidad a mejor precio. Lucas se convierte entonces no solo en el principal narcotraficante de la ciudad, sino también en un hombre público muy respetado. Richie Roberts (Russell Crowe), un policía marginado que conoce bien las calles, se da cuenta de que en el mundo del hampa el poder está cambiando de manos. Está convencido de que una persona ajena a los clanes conocidos trepa por la escalera del poder. Tanto Richie Roberts como Frank Lucas comparten un estricto código ético que les aparta del resto de sus coetáneos, transformándolos en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Cuando sus destinos se crucen no tardará en estallar una confrontación de la que sólo uno podrá salir victorioso.



TÍTULO ORIGINAL:American Gangster Año:2007
Duracion:157 min.
Reparto:Denzel Washington, Russell Crowe, Carla Gugino, Cuba Gooding Jr., Josh Brolin, Ruby Dee, Chiwetel Ejiofor, RZA, Ted Levine, Armand Assante, Ric Young, Clarence Williams III, John Ortiz, John Hawkes, Jon Polito, Kevin Corrigan, KaDee Strickland, Common, T.I.
Genero:Thriller. Drama | Mafia. Drogas. Basado en hechos reales. Años 60. Años 70
Peso:571 Mb





















MediaFire

http://www.mediafire.com/?ztan1fr31i5oynd
http://www.mediafire.com/?d67crqrqjncdb56
http://www.mediafire.com/?xk32zrz93955p9r


Password : luninis

11 comentarios:

EXCELENTE PELICULA Y LO MEJOR SIN SUBTITULOS ES EN ESPAÑOL! SE AGRADECE

No funciona
http://www.mediafire.com/?xk32zrz93955p9r

muchas gracias por la pelicula....

Excelente Gracias por la movie, la andaba buscando y lo mejor es que es en Mediafire y hoy 28 Octubre 2014, los enlaces siguen funcionando

Acabo de bajar esta pelicula y en realidad la he buscado mucho y vaya sorpresa me llevé, muchas gracias por subirla excelente sonido y buena calidad de imagen.

gracias man la andaba buscando mil gracias 27/sep/2017 funcionando

Hola. La clave para descomprimir ha cambiado?

Excelente, recien la descargue. Saludos

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive