lunes, 27 de junio de 2011

Jim Carrey visita el Cristo Redentor del Corcovado en Río de Janeiro

Posted by Dosed 17:25, under , | No comments


Agencia EFE - Jim Carrey, quien llegó anoche a Brasil, participará esta misma noche en el pre-estreno de la cinta dirigida por Mark Waters. EFE/Archivo

Río de Janeiro, 26 jun (EFE).- El actor Jim Carrey, quien se encuentra en Brasil para promocionar su comedia "Mr. Popper's Penguins", visitó hoy el célebre Cristo Redentor, en el cerro del Corcovado, uno de los puntos más emblemáticos de Río de Janeiro.
El intérprete, quien se hospeda en el barrio de Copacabana, no dudó en hacer fotos como un turista más y causó un gran alboroto entre los visitantes que observaban la vista del litoral carioca, según medios brasileños.
Carrey, quien llegó anoche a Brasil, participará esta misma noche en el pre-estreno de la cinta dirigida por Mark Waters.
El trabajo propone un curioso dúo cómico entre Carrey y la octogenaria Angela Lansbury, que interpreta a Mrs. Van Gundy, la propietaria de un local de Nueva York que pretende comprar la compañía para la que trabaja el agente inmobiliario al que encarna el célebre actor.
Pero las agresivas intenciones del agente cambian con la llegada a su casa de seis pingüinos procedentes del Polo Norte, como parte del legado que le deja su padre, recientemente fallecido.
La producción llegará a las pantallas brasileñas el próximo día 1 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive