miércoles, 22 de junio de 2011

Cameron Díaz regresa a la comedia más gamberra con "Bad Teacher"

Posted by Dosed 0:54, under , | No comments



Agencia EFE - La actriz estadounidense Cameron Diaz posa este lunes en el estreno de la película "Bad Teacher" en Nueva York (EEUU). El filme se estrena el próximo 24 de junio en Estados Unidos. EFE

Los Ángeles (EEUU), 21 jun (EFE).- Cameron Díaz regresa a sus raíces más gamberras en la comedia "Bad Teacher", de estreno este viernes en EEUU, donde encarna a una profesora muy pasada de rosca en busca de un marido rico que la mantenga, algo que pretende conseguir con una operación de aumento de pecho.
"Si realmente pensara que unas tetas grandes me iban a asegurar el éxito, no cabe duda que ya lo habría hecho", dijo recientemente la actriz en tono bromista durante una rueda de prensa en un hotel de Beverly Hills (California) a la que asistió Efe.
"Pero con la crisis ya no puedes encontrar millonarios; no es tan fácil como antes", añadió entre risas.
Díaz interpreta en la película, dirigida por Jake Kasdan, a Elizabeth Halsey, una profesora malhablada, soez, alcohólica y habitual fumadora de marihuana, un personaje radical creado para la ocasión por los guionistas Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg ("The Office").
"Nunca pretendí que este personaje gustara. ¡Es horrible! Pero me encanta porque no hay que pedir disculpas por lo que dice o hace, y creo que a la gente le gustará porque es honesta. Para mí fue un soplo de aire fresco", admitió.
El único deseo de su personaje es dejar su trabajo de una vez por todas y retirarse de la vida laboral en cuanto encuentre al perfecto millonario. Para ello decide que aumentar el tamaño de sus pechos resultará fundamental.
"Es como una inversión para ella", apuntó la intérprete, que debutó en el cine con "The Mask" (1994) junto a Jim Carrey y se hizo mundialmente famosa gracias a las situaciones escatológicas a las que se sometió en "There's Something About Mary" (1998), de los hermanos Farrelly.
"Es su objetivo y no va a parar hasta lograrlo, pero por supuesto si quienes hacemos esta película pensáramos que esto es lo que se debe hacer, no nos reiríamos de esta situación. Nos pasamos mucho, apostamos por un humor fuerte y nos lo pasamos genial con ello", manifestó Díaz.
Su plan perfecto pasa por engatusar al personaje de Justin Timberlake, un profesor de buena familia y con buena apariencia aunque con gustos tradicionales y conservadores. Sin embargo, otra profesora, encarnada por la británica Lucy Punch, se entrometerá y se convertirá en la principal rival por su amor.
Díaz, de 38 años, regresa aquí al humor grosero y sin límites del que ya hiciera gala en títulos como "Very Bad Things" (1998) o "The Sweetest Thing" (2002), y no duda en protagonizar una curiosa escena de sexo (sin sexo y con la ropa puesta) con Timberlake, su expareja en la vida real, y un lavado de coche de lo más sugerente.
"Mi compromiso con este tipo de humor es bastante obvio", comentó la actriz. "Las mujeres siempre nos hemos portado mal en la gran pantalla, pero tal vez los hombres no estaban preparados para ello. Es el momento de ser gamberras y de que todos nos podamos reír", agregó en alusión al éxito de "Bridesmaids", una cinta repleta de rostros femeninos con la que "Bad Teacher" comparte el mismo tipo de humor.
Por su parte Timberlake da vida al príncipe azul con el que sueña el personaje de Díaz. "Sobre el papel, es un tipo muy majo. Rico, de buena familia y alguien que rehuye los enfrentamientos, pero sus circunstancias le convierten en un hazmerreír", explicó el artista, de 30 años, cuya vena musical se parodia en el filme con la inclusión de "la peor canción de la historia", llamada "Simpatico".
"La intención era crear la melodía más terrible imaginable", reconoció Timberlake. "Puse mi cuerpo a disposición de la comedia, y también mi voz", agregó el actor, quien confesó disfrutar mucho con este tipo de humor, al que ya está acostumbrado con sus apariciones en el programa "Saturday Night Live".
"Después de la primera semana de rodaje y la primera orgía, todo fue muy fácil", concluyó con ironía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive