martes, 6 de diciembre de 2011

Presentación de Mario Kart 7 para 3DS

Posted by luninis 22:29, under ,,, | No comments

Presentación de Mario Kart 7 para 3DS



Este juego diseñado para la portátil 3DS tendrá entre sus adicionales “la capacidad de jugar en línea”



Este 30 de Noviembre en un bar de la zona Polanco al poniente de la ciudad de México, Latamel de México –distribuidor oficial de los productos de Nintendo en nuestro país- presento la nueva versión de uno de los juegos más exitosos en la historia de la franquicia de Mario Bros. Este juego diseñado para la portátil 3DS –consola que recientemente tuvo una baja de precio a $3,499- tendrá entre sus adicionales “la capacidad de jugar en línea” comento Jorge Saldivar Vicepresidente comercial de Latamel para Latinoamérica, por otro lado “también podrás jugar en primera y tercera persona” subrayo Patricia Velasco Directora de Marketing.

En cuanto al detalle de las nuevas características, Eduardo Ponce de León –Especialista en trade marketing- recalco durante la presentación, que en los saltos podremos planear por medio de una especie de cometa. También enfatizo que cuando estemos jugando en primera persona, podremos utilizar los sensores de movimiento para conducir el kart. Entre otras cosas los coches también contaran con una hélice para poder correr bajo el agua. De los puntos a resaltar es que ahora podremos personalizar el kart y entre los personajes a escoger se encontrara el Mii que tengamos diseñado dentro de la portátil.
Sin duda este juego es de los más esperados entre grandes y pequeños, ya que habrá circuitos retro y nuevos que sin duda mantendrán a todos corriendo por las calles.

Titulo exclusivo para la Nintendo 3DS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive