lunes, 19 de diciembre de 2011

Los egoístas son los mejores amantes

Posted by luninis 20:00, under ,, | No comments

Los egoístas son los mejores amantes




Aquellos que se preocupan por satisfacerse a sí mismos son mejores en la intimidad, según una nueva investigación

Una nueva investigación de la Association for Psychological Science (APS), publicada en AOLHealth, señala que quienes se preocupan más por satisfacerse a ellos mismos, son excelentes amantes, según sus mujeres.

En la investigación fueron estudiadas 60 parejas. Los participantes fueron encuestados acerca de sus motivaciones para tener sexo y los niveles de satisfacción sexual de sus parejas actuales. La mitad de ellos tenían edades entre 18 y 25 años, y el resto, más de 30 años de edad.

Los que se encontraban en el grupo más joven y que se consideraban más egoístas ya que sólo buscaban sexo porque sentían “ganas” o solamente lo tenían para buscar su propio placer fueron descritos por sus mujeres como excelentes amantes.

Las mujeres mayores de 30 años, cuyas reacciones demostraban más amor y afecto hacia sus parejas durante el acto sexual revelaron no sentirse tan satisfechas como las más jóvenes. Conforme era mayor el nivel de egoísmo sexual también era más alto el nivel de satisfacción sexual que sentía su pareja.

“Encontramos que cuando el interés de explorar la sexualidad para sí mismo decrece, también decrece la satisfacción de su pareja”, señala uno de los investigadores. “Hay quienes podrían pensar que podría ser exactamente lo opuesto debido a que un amante más atento de las necesidades del otro podría ser mejor en la cama. Y hemos descubierto que no es así”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive