jueves, 15 de diciembre de 2011

La peor foto de Lindsay Lohan

Posted by luninis 18:49, under , | No comments

La peor foto de Lindsay Lohan





Cuando las noticias sobre la polémica actriz estadounidense giraban en torno a su bellísima sesión de fotos para Playboy, ahora la ex chica Disney fue captada en Hawaii en un pésimo momento

La artista fue fotografiada con un rostro claramente demacrado, algo que la hace lucir con muchos más años más de los 25 que en realidad tiene. Esta imagen provocó que la prensa norteamericana asegurara que las fiestas y las drogas ya comenzaron a pasarle factura.

Para colmo, a fines de la semana pasada se filtraron las imágenes de Lohan en la "revista del conejito", y la publicación saldrá pronto a la venta. Por eso, ya son muchos los que comenzaron a especular con el exceso de Photoshop en las imágenes.

La difusión completa de las imágenes de Lindsay Lohan en Playboy se produjo el viernes pasado, pero según le dijo a Foxnews.com el hacker que las robó las mismas estaban en un archivo «peer-to-peer» con base en Rusia. Algo por lo que cualquier persona se podía haber quedado con ellas sin problemas.

Por lo tanto, el "ladrón cibernético" -quien no quiso revelar su identidad- simplemente rastreó las imágenes, ya que alguien las había robado o "pirateado" anteriormente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive