martes, 6 de diciembre de 2011

Jóvenes usan el Internet para... pasar el tiempo

Posted by luninis 22:19, under ,, | No comments

Jóvenes usan el Internet para... pasar el tiempo




De acuerdo a una investigación estadounidense, cerca de 53% de jóvenes adultos, entre 18 y 29 años, usa la Web para nada en específico


Para aquellos que necesiten versiones oficiales, un nuevo estudio confirma lo que muchos ya saben: la mayoría de los jóvenes adultos usan Internet para el ocio.

El reporte del Pew Research Center concluyó que en un día normal, 53 por ciento de los jóvenes entre 18 y 29 años usan la Red solamente para pasar el rato.

El reporte dice que la cantidad de tiempo que la gente se pasa en la Web sin una tarea específica se corresponde con la edad. Solamente 12 por ciento de las personas mayores de 65 años dijeron haber usado Internet el día previo sin una razón en particular. Entre aquellos de 50 a 64 años, 27 por ciento respondieron sí a la misma pregunta.

En total, 58 por ciento de todos los adultos dijeron que usan la Red para pasar el tiempo al menos ocasionalmente. Entre los adultos que la usan, casi tres cuartas partes lo hacen sin objetivo particular.

El sondeo no definió la palabra “diversión” para que los encuestados pudieran darle una interpretación amplia. Para algunos, los blogs de chismes son diversión; para otros, investigación seria.

Pew dio a conocer el estudio el viernes. El sondeo telefónico fue realizado entre el 25 de julio y el 26 de agosto con dos mil 260 adultos estadounidenses.

LATINOS, LOS MÁS AMABLES

En otro estudio desarrollado por el Pew Research Center, se apunta que 95 por ciento de los niños estadounidenses, de entre 12 y 17 años, están conectados a Internet.

Además, dicha investigación deja demostrado que entre los teens de EU, 78 por ciento considera que sus amigos de ascendencia hispana son los más amables al momento de entablar una conversación por la Web o en una red social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive