lunes, 12 de diciembre de 2011

iPhone 5 podría tener una pantalla curva

Posted by luninis 20:39, under ,, | No comments

iPhone 5 podría tener una pantalla curva




Aunque todavía no hay una fecha tentativa, se piensa que podrá salir al mercado en el primer semestre del 2012. Con la nueva versión, la empresa tratará de solucionar un poco la decepción que provocó el iPhone 4S

El iPhone 5 ya se está cocinando en las entrañas de Apple y según los primeros datos filtrados podría tener una pantalla más extensa, un nuevo procesador y una buena cantidad de aplicaciones, publicó el portal Infobae.

Aunque todavía no hay una fecha tentativa, se piensa que podrá salir al mercado en el primer semestre del 2012. Con la nueva versión, la empresa tratará de solucionar un poco la decepción que provocó el iPhone 4S.

Algunos medios especializados han informado que el nuevo "juguete" de Apple contaría con una pantalla de cristal curvo, semejante a los dispositivos de la competencia. Sin embargo, también se habla de que los fabricantes chinos no estarían dispuestos a invertir en un material más costoso.

La pantatla podría ser de cuatro pulgadas y dispondrá de un gran procesador de cuatro núcleos, que lo colocaría a la cabeza de la lista de smartphones. La cita esperada será en febrero, cuando se oficie en Barcelona el Mobile World Congress.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive