martes, 20 de diciembre de 2011

Google sorprende con un truco para que nieve

Posted by luninis 19:38, under ,,, | No comments

Google sorprende con un truco para que nieve




Al escribir la frase "Let it snow" en el buscador, comienzan a caer unos copos de nieve virtuales que, poco a poco, van colmando la pantalla.

Si la imaginación de Google se hace evidente con sus elaborados doodles, como aquel con que fue conmemorado Freddie Mercury o el recuerdo del escritor Jorge Luis Borges, las búsquedas con efectos especiales son una pizca más de esa originalidad.

Al escribir la frase "Let it snow" en el buscador, comienzan a caer unos copos de nieve virtuales que, poco a poco, van colmando la pantalla. Se trata de un guiño por las fiestas navideñas y de fin de año, ya que, en el hemisferio norte, es invierno.

A medida que caen los copos, el vidrio empieza a "empañarse". Para limpiarlo, como si fuera una ventana, se puede pasar la flecha del cursor haciendo clic en el botón izquierdo, que irá quitando los restos de "congelación". También se puede presionar sobre la opción "defrost".

Entre los resultados de la búsqueda, aparecen videos con distintas versiones de la canción navideña Let it snow, con interpretaciones de Frank Sinatra o Kylie Minogue.

No es la primera vez que Google juega con su buscador. Hasta antes que saliera "Let it snow", se podía escribir "Do a barrel roll" y la pantalla daba una vuelta. En junio, cada vez que alguien realizaba una búsqueda sobre la homosexualidad, con palabras claves como "gay" o "lesbiana", el resultado iba acompañado con un arcoíris multicolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive