lunes, 12 de diciembre de 2011

Blackberry prevé impacto en sus finanzas por fallas

Posted by luninis 16:37, under ,,, | No comments

Blackberry prevé impacto en sus finanzas por fallas




En el marco de la presentación de tres nuevos equipos, el directivo señaló que la falla registrada este miércoles estuvo vinculada a un proveedor cuya función es enlazar, en ese caso, a la empresa Telefónica y RIM

El fabricante tecnológico Blackberry prevé que las recientes fallas registradas en sus equipos generarán un impacto negativo en sus estados financieros que reportarán el próximo trimestre.

De acuerdo con el director de Comunicación Corporativa de Research In Motion (RIM), Rafael Luna, "sí habrá una afectación que se verá en el próximo trimestre, pero hay que tomar en cuenta que la estrategia de nuevos lanzamientos y nuestra privilegiada posición en el mercado mundial de dispositivos móviles son fundamentales".

Dijo que en México la empresa se encuentra en contacto con los operadores que distribuyen sus equipos y con autoridades, como la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para atender a los usuarios afectados.

En el marco de la presentación de tres nuevos equipos, el directivo señaló que la falla registrada este miércoles estuvo vinculada a un proveedor cuya función es enlazar, en ese caso, a la empresa Telefónica y RIM.

Refirió que en lo que del año, la firma ha vendido 165 millones de teléfonos a nivel mundial, en tanto que existen más de 50 millones de usuarios activos de mensajería instantánea Blackberry.

"De acuerdo con la consultora IDC, somos el número uno en ventas de teléfonos inteligentes en América Latina con 35.8 por ciento de participación de mercado", agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive