lunes, 12 de diciembre de 2011

Artistas salen en defensa de Megaupload

Posted by luninis 16:27, under ,, | No comments

Artistas salen en defensa de Megaupload







Artistas como Puff Daddy, Alicia Keys, o Snoop Dogg se sumaron a una campaña para defender al servicio de almacenamiento de archivos conocido como Megaupload, a través de un videoclip que debutó en YouTube este fin de semana, informó el sitio Cooperativa.cl.

Músicos como Will.I.Am -líder de Black Eyed Peas- o Jamie Foxx, además de deportistas como Serena Williams y Carmello Anthony, también se sumaron a la iniciativa.

El clip da a conocer una canción de un poco más de cuatro minutos en la que las celebridades describen los beneficios y atractivos del servicio.

Diversas industrias del entretenimiento se han manifestado en contra de este tipo de sitios, argumentando que los usuarios cargan material a los servidores violando los derechos de autor.

Sus quejas han derivado en la solicitud de bloqueo de estos servicios en los resultados que ofrecen los buscadores en internet y también en exigencias de investigación de sus actividades, para prevenir que los archivos se sigan compartiendo sin autorización

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive