martes, 23 de agosto de 2011

Twitter habilitó su galería de imágenes

La red de microblogging ahora muestra en su web las fotos de sus usuarios subidas desde el 1 de enero del 2010


(EFE). Twitter ha lanzado un nuevo servicio para organizar en galerías las imágenes más recientes de los usuarios, informó la compañía a través de su cuenta oficial.

Las últimas imágenes compartidas por los miembros de la red, ya sea directamente a través de Twitter o mediante terceros (como yFrog, Instagram o Twitpic), se ordenan de forma cronológica en el perfil individual del usuario.

Pueden aparecer hasta un total de cien instantáneas —de momento, estas galerías no incluyen videos—, siempre y cuando hayan sido subidas a Twitter después del día 1 de enero del 2010.

Esas imágenes se pueden visualizar de dos formas diferentes: en un formato de tabla en el que aparecen todas sus previsualizaciones y en una vista de detalles, que muestra la imagen más reciente ampliada con su tuit correspondiente y el resto de instantáneas en un tamaño más pequeño.

Twitter ya anunció que pondría en marcha estas galerías hace dos semanas, cuando estrenó el servicio que permite a los usuarios subir imágenes directamente desde su ordenador o dispositivo móvil. Y hace un año integró vídeos y fotos junto al mensaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive