viernes, 5 de agosto de 2011

OPINA: hoy es el Día Internacional de la Cerveza, ¿por qué te gusta tomarla?

Posted by Dosed 11:37, under , | No comments

Hecha con cebada fermentada, esta bebida es la predilecta de muchos. Recuerda beber con moderación. Y si tomas, no manejes


(Foto: Reuters)
Le decimos ‘chela’ con cariño y la queremos más cuando está heladita. La cerveza es la bebida alcohólica de las masas por excelencia: Las discotecas, cebicherías y canchas de fulbito son solo algunos de sus hábitats naturales.

Tradicionalmente, el consumo de cerveza está relacionado al público masculino; solo piensen en las campañas de publicidad mostrando sexys chicas en bikini. Pero en la práctica se trata de una bebida sin género, sobre todo ahora que hay opciones más ligeras (no tan amargas) y con sabores frutados.

Cualquier momento es bueno para tomarse una cerveza bien helada. Y hoy, además de ser viernes, por celebrarse el Día Internacional de la Cerveza, miles de personas en el mundo brindarán con esta espumante bebida.

Para los más cheleros, el 5 de agosto es una fiesta de guardar. Incluso, han creado una pagina web especial para la ocasión, en la que hay un mapa con todas las celebraciones que se realizarán en todo el planeta.

¿Por qué gusta tanto esta bebida hecha con cebada fermentada? Cuéntanos tu opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive