martes, 16 de agosto de 2011

Estados Unidos: buscó un sicario en Facebook para matar al padre de su hijo

Posted by GianFranco 21:30, under , | No comments

London Eley, de 19 años y oriunda de Filadelfia, California, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que aseguraba que pagaría para que alguien matara al padre de su hijo, después de haber tenido una discusión con él, según informa el portal Philly.com (versión de Filadelfia de The Inquirer).

El pedido fue respondido por Timothy Bynum, un joven de 18 años que supuestamente se ofreció para llevar a cabo el crimen. Después de leer los mensajes, los familiares de la pareja de Eley acudieron a las autoridades policiales, quienes procedieron al arresto de los dos individuos, que permanecen detenidos desde junio por no haber podido hacer frente a la fianza fijada por el juez.

"Una de las observaciones realizadas por la mujer es que ella no estaba bromeando, que hablaba en serio", ha asegurado en la última audiencia del caso el vicefiscal de distrito Jack O'Neil, en declaraciones recogidas por Philly.com.

El juez del caso, Patrick F. Dugan, aseguró que "tanto si se trataba de una broma como si era un delito es algo que el tribunal deberá decidir". Sin anticipar nada de su posible decisión, Dugan ha comentado que "la gente no debería jugar con los ordenadores" y que "el mundo está evolucionando y los tribunales también"
Fuente: Portaltic/EP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive