viernes, 5 de agosto de 2011

Discovery Home & Health Infieles Capitulo 1 Latino



Cerca de la mitad de los adultos han sido infieles en algún momento de la vida ¿Qué pasa por la mente de las personas cuando deciden cometer una infidelidad? ¿Cuáles son sus motivaciones? ¿Qué efecto tiene la infidelidad en la relación con la pareja, los amigos y la familia? Discovery Home & Health responde a estos interrogantes en la nueva serie INFIELES, que saldrá al aire todos los martes como parte de "Martes de Relaciones" a partir del 7 de junio a las 22:00 (Bogotá, Bs.As. México).

Cada episodio de una hora presenta dos historias de infidelidad contadas desde la perspectiva de sus protagonistas: el infiel, la víctima, la otra/o y los amigos y familiares afectados de manera directa por la situación. Con ayuda de dramatizaciones, la trama se desarrolla a medida que los personajes van revelando los hechos, las mentiras y las motivaciones que hacen parte de este juego de caza-ratones, con una fuerte carga emocional.

A lo largo del relato se indaga acerca de las móviles sicológicos de los infieles, con el fin de entender su comportamiento y conocer su opinión acerca de las consecuencias de sus actos. Una vez que se ha conocido toda la verdad, la pareja es cuestionada acerca de sus planes con respecto al futuro de la relación.

La infidelidad es un fenómeno que afecta a las parejas sin importar su raza, edad, orientación sexual o estrato social y esto se refleja en la diversidad de personajes que conforman las historias de INFIELES. Apenas un 2% de las personas que cometen un acto de esta naturaleza llegan a ser descubiertas, por lo que muchos de los individuos que participan en la serie han confesado por voluntad propia e incluso algunos de ellos lo han hecho durante el programa, revelando a sus parejas detalles aún desconocidos.



subiendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive