lunes, 11 de julio de 2011

VIDEO: niño magnético adhiere metales a su cuerpo

Posted by Dosed 2:31, under ,, | No comments

Paulo David Amorim presenta una extraña condición por la cual cuchillos, tijeras y otros elementos se pegan a su piel.

Hace uno meses el niño croata ‘Iván el imán’ sorprendió al mundo al adherir hasta 25 kilos de metales a su cuerpo sin mayor problema. Sin embargo, él no es el único que posee esta singular característica, ya que un menor de la ciudad brasileña de Mossoro, llamado Paulo David Amorim de 11 años de edad, también puede pegar diferentes objetos metálicos a su piel.

Así, por una extraña razón, tenedores, cuchillos, tijeras, ollas y demás objetos de hechos con este elemento se pueden adherir al pecho, estómago y espalda de “el chico imán”, como lo llaman sus compañeros.

El padre del menor sostuvo que decidió someter a su hijo a pruebas médicas para determinar qué es lo que ocurre luego de conocer la historia de Iván Stoiljkovic, a quien comparaban con Magneto -personaje de los “X-Men”-, pero el doctor brasileño Dix-Sept Rosado Sobrinho aseguró que en sus 30 años de profesión nunca vio un caso como este.

No obstante, científicos aseguran que solo se necesita un poco de electricidad estática para adherir objetos de metal sobre superficies lisas, sin pelo o partes del cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive