sábado, 23 de julio de 2011

VIDEO: las aterradoras imágenes de "Actividad paranormal 3"

Posted by Dosed 0:32, under ,,, | No comments

La tercera parte de la saga de terror cuenta la historia de las hermanas Katie y Kristi cuando eran pequeñas y tienen un primer encuentro con lo sobrenatural


Los amantes del terror tienen una opción para sonreír. “Actividad paranormal”, la polémica película que espantó a jóvenes y adultos, volverá a la pantalla grande en su tercera edición. Esta vez, la cinta se remonta hasta 1988, cuando las hermanas Katie y Kristi (protagonistas de los filmes anteriores) eran solo unas niñas y tienen un primer encuentro con lo sobrenatural en su propia vivienda, lo cual las persigue años después.

En el tráiler de esta polémica cinta se observa a las angelicales pequeñas tentando su suerte al jugar con elementos del más allá.

“Actividad paranormal 3” mantiene la escencia de las dos películas anteriores, en las que con cámaras caseras descubren que algo extraño pasa en su vivienda mientras ellas duermen. Las ollas se caen, las puertas se abren solas, entre otros insólitos hechos que mantienen al espectador con los pelos de punta.

La película se estrenará el 21 de octubre en Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive