lunes, 11 de julio de 2011

‘Tano’ Pasman, el nuevo furor de la red, se disculpa por insultos a River

Posted by Dosed 11:45, under ,, | No comments


“Todos los partidos los vivo así; al que le gusta el fútbol sabe que es incontrolable”, declaró el protagonista del video en el que lamenta el descenso de River Plate.


Si es un habitual navegante de la red seguramente se ha topado con el video en el que un hombre identificado como el ‘Tano’ Pasman lamenta con palabras de grueso calibre el primero de los dos partidos que disputó River Plate" por la promoción ante Belgrano de Córdoba.

En la peculiar grabación, el hombre desata una andanada de improperios contra los jugadores y la dirigencia del club de la banda que perdió la categoría hace un par de semanas por primera vez en su historia.

“¡La puta que me parió!! ¡La puta que me parió! ¿Quién hizo ese penal pelotudo? ¡Román: sos un forroooo!”, “¡Ay, Dios mío! ¡Demos tres pases seguiditos, tres pases te pido! ¡No te pido 28 pases seguidos como el Barcelona, te pido tres!”, “¡Noooo! ¡Nooooo! ¡Estamos en la B! ¡Estamos en la B! (pausa)”, “¡La puta que te parió, Jota Jota, Aguilar, Passarella, y la puta madre que lo parió a mi viejo que me hizo hincha de River y la concha de mi madre!”

Estas son seguramente las frases más recordadas que aún retumban en la cabeza de los millones de cibernautas que han visto –con asombro y sonrisas- la grabación a través de YouTube, blogs y redes sociales en los últimos días.

NO ES VIOLENTO, DICE
Pero para los que se llevan una impresión equivocada de este ferviente fanático de River, deben saber que en realidad es un hombre pacífico. Se trata de Santiago ‘Tano’ Pasman, un comerciante de 52 años que se describe como un “amante de su familia y que disfruta de estar con sus amigos hablando de fútbol, de política, de cualquier cosa”.

Pasman está casado, tiene cinco hijos (tres mujeres y dos varones).

En declaraciones exclusivas al diario Ámbito financiero, el popular ‘Tano’ confirmó que el video es real y explicó que lo grabó su hijo como un chiste para la familia. “Nunca nos imaginamos que iba a tener tanta trascendencia. Si yo hubiera actuado, estaría para Hollywood”, afirmó.

“Todos los partidos los vivo así; al que le gusta el fútbol sabe que es inevitable, incontrolable… A River lo llevo en el corazón, qué voy a hacerle”, contó el protagonista de la grabación que a esta hora de la madrugada tiene más de 2,1 millones visitas en YouTube.

En la entrevista, el ‘Tano’ trata de revertir la imagen equivocada que el video le ha granjeado y hasta se disculpa con las personas a las que insultó. “Perdón a todos los jugadores de River a los que insulté. Sé que es injusto: este plantel sacó 57 puntos y si no nos hubiéramos ido a la Promoción jugábamos la Sudamericana. Simeone sacó 14 y salió último”, afirmó.

VIDEO “ROBADO”
Resulta que la grabación fue mostrada el viernes último a uno de los amigos del ‘Tano’ por el hijo del ahora famoso hincha. El amigo tomó “prestado” el video y lo alojó e YouTube. A partir de ahí el número de visitantes creció como una bola de nieve y hoy es uno de los virales más comentados de la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive