lunes, 4 de julio de 2011

Protagonista de "Harry Potter" se confiesa: "Me volví adicto al alcohol"

Posted by Dosed 15:54, under , | No comments

El actor Daniel Radcliffe afirma que se “descarrió”, pero que cuando se percató de que se estaba convirtiendo en un alcohólico decidió dejar de tomar.


El Mercurio de Chile/ GDA. “Me volví adicto al alcohol para disfrutar de la vida. Hubo varios años en los que estaba totalmente enamorado con la idea de vivir una vida de famoso, que realmente no es lo mío”. Esta afirmación del actor Daniel Radcliffe, protagonista de la saga “Harry Potter”, generó polémica en Inglaterra, puesto a que rompe la imagen de “niño bueno” que ha proyectado desde sus inicios en el cine.

El actor británico admitió a la revista masculina GQ que se “descarrió” cuando cumplió los 18 años y que abusó del consumo de alcohol y de las fiestas. No obstante, destaca que cuando se percató de que estaba convirtiéndose en un alcohólico, decidió cuidarse y dejar de tomar.

Radcliffe afirma que muchas veces quedó en estado de bulto por consumo de whisky, pero que afortunadamente nunca fue visto por los “paparazzi”. “Realmente me salí con la mía porque hubo muchas instancias en las que una fotografía me hubiera delatado”, dijo.

El protagonista de la exitosa saga cinematográfica agrega sentirse orgulloso por no beber desde el año pasado y confiesa que ahora se divierte en compañía de su novia, identificada por la prensa británica como Olive Uniacke, con fiestas más sanas.

Actualmente el actor se encuentra preparándose para el estreno de la última entrega de la saga, “Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2”, cuyo estreno mundial es el 15 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive