martes, 26 de julio de 2011

LinkedIn lanzó un botón para postular a empleos con solo un clic

Posted by Dosed 1:30, under ,, | No comments

“Apply with LinkdIn” se puede integrar a la web de cualquier empresa con solo unas líneas de código


(YouTube)
Postular a algunos empleos será más fácil con “Apply with LinkdIn”, el botón que ha lanzado la red social de relaciones laborales LinkdIn. El botón, que ha seguido la estela del “Tweet” de Twitter o el “Me gusta” de Facebook, se implementa mediante un par de líneas de código en cualquier sitio web.

“Nuestro objetivo con “Solicitar Con LinkedIn” es ayudar a los profesionales a adelantarse en el sitio web de cualquier lugar donde quieran solicitar empleo”, ha explicado Jonathan Seitel, manager de Producto de la compañía, según el portal siliconnews.es.

El botón funciona de manera muy sencilla. Cuando una empresa solicite personal pondrá el botón en su sitio y todos los usuarios de LinkdIn registrados, podrán acceder al cargo solamente con hacer clic sobre el ícono. Se abrirá una ventana con tu currículum listo para enviar o modificar si es necesario.

“También se te mostrarán posibles conexiones profesionales que trabajen en esa empresa y que te puedan ayudar a conseguir una recomendación, a quienes les podrás enviar un mensaje”, amplió el portal Fayerwayer. Una interesante manera de buscar trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive