miércoles, 27 de julio de 2011

Kim Kardashian confesó en su ‘reality’ que padece de psoriasis

Posted by Dosed 13:40, under , | No comments

La ‘socialité’ estadounidense confesó que es imposible esconder la enfermedad a la piel que sufre y que es carácter hereditario

(Captura: E!)
Es una de las mujeres más deseadas del mundo, pero una serie de manchas rojas sobre su piel podrían atentar contra su belleza. La bella Kim Kardashian, ha revelado en su ‘reality’ transmitido por E! (“Keeping up with the Kardashians”) que padece de psoriasis, una enfermedad sin cura que es hereditaria.

“¿Se imaginan lo que dirán los diarios cuando estas manchas salgan en las fotografías? Si tengo que posar en bikini, no podría mostrar mi abdomen. Es imposible esconderlo”, lamentó Kardashian, figura favorita de los ‘paparazzi’.

La madre de Kim, Kris Jenner, también tiene psoriasis, pero como a la modelo nunca se le había manifestado, todos pensaron que no la heredaría.

La psoriasis es una delicada enfermedad en los que el afectado no puede rascarse para aliviar el dolor producido por el enrojecimiento de la piel, ni puede tomar sol o cubrirlo con maquillaje, ya que podría empeorar los efectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive