viernes, 15 de julio de 2011

Julia Roberts: "Besar a Tom Hanks fue sencillamente dulce"

Posted by Dosed 0:01, under ,, | No comments

Los actores y amigos por décadas protagonizaron románticas escenas en su recién estrenada película “Larry Crowne”.

Berlín (EFE) . Besar al actor estadounidense Tom Hanks en su recién estrenada película “Larry Crowne” fue “sencillamente dulce”, reveló la actriz de Hollywood Julia Roberts en una entrevista que publica hoy la revista alemana “Frau im Spiegel”.

Según la artista, de 43 años, “lógicamente fue extraño” besar a Hanks, porque se conocen desde “hace tanto tiempo”, razón por la que no necesitaron preparar antes la escena del beso y simplemente confiaron en su instinto.

Su amistad es tan estrecha que el Óscar de la actriz adorna una de las estanterías del actor, de 55 años: “Los intercambiamos hace un tiempo”, explicó.

No obstante, el secreto para afrontar un beso de ficción es “lavarse antes bien los dientes, acto seguido mascar chicle, cerrar los ojos y adelante”, dijo.

En su matrimonio con el camarógrafo Daniel Moder, de 42 años, el beso de bienvenida tras un largo día de trabajo es muy importante, subrayó.

“Ése nunca debe faltar”, señaló la actriz, que aseguró que ella y el padre de sus gemelos Hazel y Phinnaeus, de seis años, y Henry, de cuatro, “se respetan mucho”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive