lunes, 4 de julio de 2011

Intel Core, uno de los 100 productos tecnológicos más relevantes de 2010

Posted by Dosed 15:47, under ,, | No comments


R&D Magazine – una de las más importantes revistas técnicas industriales del mundo – anunció que la familia de procesadores Intel® Core™ 2010 recibió el R&D 100 Award, que es un estándar de excelencia de la industria desde hace casi 50 años.

Diario Ti: La 49ª edición anual de los R&D 100 Awards reconoce los 100 productos tecnológicos más importantes lanzados el año pasado. Para líderes de la industria, laboratorios del gobierno e instituciones académicas, estos prestigiosos premios han sido de importancia vital para medir el éxito de la comercialización de los productos de una empresa.

Sobre la base de la integración y el desempeño inteligente, incluyendo la tecnología Intel® Turbo Boost para laptops, computadoras de escritorio y dispositivos embebidos en los procesadores Intel® Core™ 2010, la 2ª generación de la familia de procesadores Intel Core, lanzada en enero, también ofrece la primera microarquitectura "visiblemente inteligente" que combina la tecnología gráfica visual y 3-D con microprocesadores líderes en desempeño en un solo chip.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive