lunes, 4 de julio de 2011

I Love Disco 80's Vol.6

Posted by Dosed 18:36, under , | No comments

Artist: VA
Title: I Love Disco 80's Vol.6
Genre: Disco
Tracks: 22
Size: 332.07 MB
Bitrate: mp3 | 320 kbps / 44100Hz / Joint Stereo

Volumen 1
1 - Alphaville - Forever Young
2 - The Human League - Don't You Want Me - ARP Mix
3 - Daryl Hall & John Oates - Out Of Touch
4 - Samantha Fox - I Surrender (To The Spirit Of The Night)
5 - Nick Kamen - Each Time You Break My Heart
6 - E.G. Daily - Mind Over Matter - Remix
7 - Mory Kanté - Yéké Yéké
8 - London Boys - I'm Gonna Give My Heart
9 - Costas Charitodiplomenos - Lost In The Night - Remix
10 - Valerie Dore - King Arthur
11 - Den Harrow - Mad Desire - Remix
Volumen 2
1 - Rick Astley - Take Me To Your Heart
2 - Eighth Wonder - Cross My Heart
3 - Baltimora - Key Key Karimba
4 - Kim Wilde - You Keep Me Hangin' On
5 - France Joli - Party Lights
6 - Kasso - Baby Doll - Remix
7 - Gary Low - Forever, Tonight And All My Life
8 - Eartha Kitt - Where Is My Man ReproducirPausaDetener
9 - Break Machine - Street Dance
10 - Azul y Negro - Fu-Man-Chu
11 - Roni Griffith - Love Is The Drug

Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para
desbloquear el contenido oculto--->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive