sábado, 23 de julio de 2011

Hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver sufrió grave accidente

Posted by Dosed 0:38, under ,, | No comments

Cristopher, de 13 años, tendría un pulmón colapsado y varios huesos rotos, por lo que habría pasado varios días en cuidados intensivos

Los problemas no dejan de azotar a los Schwarzenegger. El hijo menor de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver sufrió un grave accidente mientras nadaba en la playa de Malibu, según informó el portal de noticias TMZ. Cristopher, de tan solo 13 años, tiene varios huesos rotos y un pulmón colapsado, por lo que habría tenido que pasar varios días en cuidados intensivos.

¿LA ADVERSIDAD LOS UNIRÁ?
Luego de que se hizo público que el protagonista de “Terminator” le fue infiel a su esposa con una empleada doméstica, con quien además tuvo un hijo extramatrimonial, la pareja se separó tras 25 años de matrimonio. Actualmente ambos atraviesan un difícil proceso de divorcio. Sin embargo, tras el accidente del pequeño Cristopher, la familia estaría nuevamente unida.

Mientras Maria se pasa día y noche en el hospital, Arnold visita constantemente el lugar. Al parecer, el niño ya estaría estable y en proceso de recuperación, según TMZ.

ENFRENTADOS EN LA CORTE
Como se sabe, la pareja atraviesa un problemático proceso de divorcio. Además, se informó que el ex gobernador de California se niega a darle a Shriver Kennedy la pensión que ella solicita en su demanda de divorcio.

Asimismo, el actor pide la custodia conjunta de los dos menores hijos que tiene con Maria: Patrick de 17 y Cristopher.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive