lunes, 4 de julio de 2011

El nuevo videojuego de los Caballeros del Zodiaco

Posted by Dosed 17:08, under ,, | No comments


Hace una semana salieron publicadas en la revista Famitsu algunas imágenes que anunciaban el desarrollo de Saint Seiya Senki (o Saint Seiya Chronicle) para el Playstation 3. El juego saldría en el 2012 y tomaría la primera parte de la saga como historia; es decir, el enfrentamiento de los caballeros de bronce con los caballeros de oro en el Santuario, para rescatar a Atena del Patriarca.

Sin embargo, recién en la Paris Japan Expo que se realizó este fin de semana en Europa, hemos podido ver el gameplay del juego. Por lo visto, es un juego de acción en tercera persona en el que podremos utilizar los clásicos poderes de los caballeros de bronce con un estilo cell shading en la animación.

Personalmente, lo único que me gustaría que el juego mantuviera intacto es el espíritu del anime, y que las peleas con los guardianes de las doce casas del Santuario se sientan como verdaderas batallas. Si sale bien, este podría ser el inicio de una saga de juegos alrededor de las sagas del anime, que en los últimos años ha tenido varias actualizaciones con la saga de Hades y el anime Saint Seiya Lost Canvas.

A continuación les dejo un par de videos del juego:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive